Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – Futsi Atco- Navalcarnero B

Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – Futsi Atco- Navalcarnero B

Nuevo partido de esta fase de ascenso para las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. que esta vez, arropadas por la fuerza de su afición, buscaran conseguir su primera victoria de esta fase de ascenso que les enganche a la lucha por las cuatro primeras plazas. La empresa no será nada fácil ya que su rival de turno, pese a su clasificación es un rival imprevisible capaz de lo mejor y lo peor lo que hará que el partido tenga un extra de emoción para los asistentes.

Será el sábado 3 Abril a partir de las 18 h, cuando el Pabellón Santiago Cañizares albergue el encuentro de la 3ª jornada de la fase de ascenso del Grupo 4C de la 2ª División Nacional Femenina entre las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (6º clasificadas con 34 puntos) y el C.D. Futsi Atlético Féminas (8ª clasificadas con 23 puntos) en un partido donde ambos equipos buscaran sumar tres importantes puntos a sus casilleros lo que hará que sea un encuentro muy atractivo para los asistentes.

Las manchegas llegan al partido sabedoras de la importancia de los tres puntos para seguir estando en la pomada por lo que no valdrán medias tintas y desde el minuto uno, pondrán toda la carne en el asador por adjudicarse los tres puntos en juego. No será tarea fácil ya que el filial madrileño es un equipo impredecible y tienen la suficiente calidad para derrotar a cualquier rival que se le ponga por delante

El técnico de las industriales después de la derrota del pasado fin de semana ha trabajado duro golpe para recuperar el ánimo en sus huestes y afrontan el partido con garantías de conseguir algo positivo para sus intereses y dedicar una victoria a su fiel afición.

Jaime y su cuerpo técnico continúan con su concienzudo trabajo de campo para llegar al partido en el mejor estado posible, sin dejar ningún cabo suelto. El técnico de las industriales sigue insistiendo en aumentar la intensidad defensiva de su equipo y sobre todo aprovechar el caudal de ocasiones que generan con su juego para poder cerrar el partido cuanto antes y quedarse con los importantes puntos en juego que les acercaría a la cuarta plaza de la clasificación, sin por supuesto descuidar las jugadas de estrategia que en momentos complicados puede desatascar un partido y decantar la victoria de su lado.

Marilia Farias Brasil es la entrenadora brasileña del equipo madrileño al que dirige desde hace varias temporadas tras pasar por las categorías inferiores siendo la encargada de formar a las futuras jugadoras del primer equipo.

La entrenadora brasileña del conjunto rojiblanco cuenta con jugadoras muy jóvenes no exentas de experiencia ya que alternan el primer equipo y el filial lo que les da un plus de calidad. A las madrileñas les ha costado meterse en la fase de ascenso pero son un equipo muy competitivo, muy dinámicas, con gran variedad de jugadas de estrategia que les permite desatascar un partido, un equipo que pese a la clasificación no le pierde la cara a los partidos hasta el pitido final pese a que esta temporada esta encajando con facilidad y le cuesta anotar en la portería rival.

Actualmente el C.D. Futsi Atlético Navalcarnero ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 23 puntos 7 victorias 2 empates y 9 derrotas con 37 goles a favor y 51 en contra. y viene de perder en su campo por 2 goles a 4 con el Chiloeches .
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente: » Queremos volver a la senda de la victoria y recuperar las buenas sensaciones, para ello, debemos quitarnos la ansiedad y volver a mantener la concentración y competir durante los 40 minutos».
El técnico manchego continuo diciéndonos: «Futsi B es uno de los filiales mejores de España cuenta con jugadoras jóvenes de muchísima calidad y con jugadoras que normalmente tienen minutos en primera división. Un equipo bien trabajado y muy buenas técnicamente por lo que nuestro nivel de intensidad en defensa debe rayar al máximo nivel».
Para terminar Jaime nos decía: «Queremos también quitarnos el mal sabor de boca del último partido y brindar a la afición un bonito partido, nos sentimos muy arropadas cuando ellos están y estamos seguras que con su aliento y empuje ya hemos marcado el primer gol», concluía el técnico del conjunto amarillo.
Para este partido Jaime cuanta con toda la plantilla a la espera del último entrenamiento.
El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Fernández Privado y Gómez Carballo del colegio Castellano-manchego.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P