Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – Rivas Futsal Femenino

Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – Rivas Futsal Femenino

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. apura sus opciones de seguir en la lucha por las plazas que dan derecho a seguir luchando por el ascenso, una quimera al inicio de esta temporada que el joven conjunto industrial ha conseguido con mucho trabajo y humildad lo que hizo que el equipo presidido por Raúl Castilla consiguiera su primer objetivo y pudiera soñar con cotas más altas en una atípica temporada.

Sera el sábado a partir de las 19,30 h, en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad cuando de comienzo este emocionante partido de la jornada 6ª jornada de la fase de ascenso, entre el C.D. Salesianos Puertollano (6º clasificado con 37 puntos) y C.D.B. Rivas Futsal (2ª con 49 puntos) un partido donde los dos equipos no harán concesiones a la galería y buscaran los puntos con todos los medios a su alcance.

Manchegas y madrileñas dirimirán un emocionante partido entre dos equipos con distintos objetivos pero con la mente puesta en conseguir los puntos en juego para seguir sumando puntos a su casillero que les permita acercarse, en el caso de las manchegas a los cuatro primeros puestos que darán derecho a luchar por el play-off por lo que los dos equipos no harán concesiones y buscaran los tres puntos en juego.

El conjunto madrileño llega herido en su orgullo tras caer derrotadas en su cancha por el Chiloeches por 1 gol a 4 lo que les dará un plus de peligrosidad para seguir optando a ocupar la primera plaza al final de esta segunda fase.

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. después de la derrota frente a Colmenarejo vuelve a competir ante su afición con la firme idea de brindarles una nueva victoria y escalar posiciones en la clasificación.

Jaime a estas alturas de la competición sigue mimando a sus jugadoras para que lleguen en el mejor estado posible al partido frente a un duro rival como son las madrileñas. El técnico manchego sigue puliendo pequeños detalles en defensa que les acerque a mantener su portería cerrada a cal canto insistiendo en materializar las ocasiones que se generan a lo largo del partido y que les pueden acercar un poco más a su objetivo que no será otro que la victoria, sin descuidar la estrategia en la que el míster sigue insistiendo para que en un momento dado poder desatascar el partido.

Fer Alcañiz, entrenador madrileño lleva el timón de la nave ripense por tercer año consecutivo realizando una brillante temporada que las mantiene en la lucha por el ascenso de categoría. El entrenador del conjunto madrileño cuenta con una plantilla que aúna juventud y experiencia con jugadoras con experiencia en la máxima categoría, un equipo con mucho carácter, muy bien trabajado, muy ordenado y con una gran solidez defensiva que ha sido clave para mantenerlas en lo más alto de la clasificación sin olvidar su pegada de cara a la portería rival.

Actualmente el conjunto madrileño ocupa la 2ª posición en la tabla clasificatoria con 49 puntos con 16 victorias 1 empate y 4 derrotas con 59 goles a favor y 32 en contra. Lejos de su Pabellón han conseguido 8 victorias y 2 derrotas.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo comenzó diciéndonos: «Afrontamos el penúltimo partido en casa de esta segunda fase y nuestro principal objetivo no es otro que hacer disfrutar a los aficionados con nuestro juego. Vamos a dejarnos todo en la pista para poder volver a dedicarles una victoria ante un gran rival».
El manchego continuo diciéndonos: «Rivas está haciendo una temporada de 10, un equipo humilde que está muy bien trabajado tanto en defensa como en ataque, con jugadoras muy desequilibrantes y gran pegada como demostraron en el partido en el que nos enfrentamos en su casa. Sabemos lo que tenemos que hacer para sacar los 3 puntos aunque el equipo llegue justo de fuerzas a esta recta final».
Para terminar Jaime nos hablaba de la importancia de la afición: » Como siempre es importantísimo el apoyo de nuestra afición de la que no hemos podido disfrutar durante muchas jornadas a lo largo de esta temporada, son nuestro mejor activo y queremos que disfruten con nuestro juego y nosotros disfrutar de la pasión que transmiten desde las gradas haciéndole ver a nuestras rivales que el equipo tiene una gran afición detrás de ellas», concluía el técnico manchego.
Para este partido Jaime cuenta con la baja de Elena que sufrió un fuerte esguince el pasado fin de semana aunque esperamos que se recupere bien para el tramo final de la liga.
El partido dará comienzo a las 19,30 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados García Núñez y Muñoz Machado del colegio Castellano-manchego.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P