Previa del Partido: Rayo Majadahonda FS – Viaxes Amarelle FSF

Previa del Partido: Rayo Majadahonda FS – Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF medirá sus opciones de poder optar a la salvación directa en el partido aplazado frente al Rayo Majadahonda Afar 4 FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, recuperará este fin de semana el partido aplazado de la primera jornada de la segunda fase de la competición nacional de fútbol sala femenino; en un partido clave para medir las posibilidades de salvar la categoría sin jugar play-off de permanencia. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido aplazado de la primera jornada, que tendrá lugar este sábado 1 de mayo de 2021 en el Polideportivo Municipal de La Granadilla (Majadahonda – Madrid), visitando al Rayo Majadahonda Afar 4 FSF a partir de las 19:30 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Rayo Majadahonda Afar 4 FSF, equipo que marca el puesto de permanencia directa en la Primera RFEF Futsal Femenino, sin necesidad de afrontar un play-off de permanencia. Actualmente, el equipo majariego ocupa la cuarta posición del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto de Majadahonda suma 44 goles a favor y 52 tantos en contra; tras los 18 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 6 victorias, 1 empate y 11 derrotas; con 19 puntos en su casillero, y un coeficiente de 1,055. El Rayo Majadahonda Afar 4 FSF afrontó 3 de las 5 jornadas de la primera vuelta de la segunda fase de la competición; donde ha cedido dos derrotas frente a CD Leganés FSF y AE Penya Esplugues; y una victoria contundente por 0-5 en la última jornada que disputó frente al Cidade das Burgas FSF; y vio aplazada su última jornada donde debía enfrentarse con el Gran Canaria FSF Teldeportivo.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, regresó a los entrenamientos el lunes después del encuentro del pasado fin de semana en Zaragoza, y donde se le escaparon dos de los tres puntos, que había conseguido tras ir con una ventaja de 1-3 en el marcador, en los últimos minutos del partido. El Viaxes Amarelle FSF que afronta este encuentro como un partido clave para medir sus aspiraciones de cara el tramo final de la competición de poder luchar por la permanencia en la élite, sin tener que pasar por un play-off de permanencia, y abrir distancia con los puestos de descenso directo. El conjunto herculino cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Martita, que continúa con su proceso de recuperación de la operación de LCA el pasado mes de enero; y para este duelo ha convocado a las porteras: Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; así como las jugadoras de pista: Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el Polideportivo Municipal de La Granadilla (Majadahonda – Madrid) este sábado 1 de mayo de 2021, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Majadahonda Afar 4 FSF.

Retransmisión en streaming
Para paliar las limitaciones de aforo y que todos los aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este partido, el conjunto majariego emitirá por streaming, a través del canal de twitch del propio club.

Departamento de Prensa de Viaxes Amarelle FSF

Fotos: Manu Boutureira

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P