Previa del Partido: CFS Femenino San Fernando – Colme Futsal

Previa del Partido: CFS Femenino San Fernando – Colme Futsal

Colme Futsal visita la complicada cancha de San Fernando

Este sábado 27 de febrero Colme Futsal se desplazará hasta el pabellón Justo Gómez Salto para enfrentarse al CFS Femenino San Fernando en encuentro correspondiente a la 17ª Jornada del campeonato nacional de liga. El partido entre el segundo y tercer clasificado del Subgrupo B del Grupo 4 tendrá lugar a partir de las 17:45 horas.
En dinámica positiva llega Colme Futsal al duelo del sábado tras sumar dos victorias el pasado fin de semana ante Futsi Atlético Navalcarnero ‘B’ y VP Soto del Real respectivamente. Seis puntos fundamentales que sitúan al equipo madrileño en la segunda posición de la clasificación con 32 puntos.
Esta jornada, las de Carlos Fernández se desplazan hasta San Fernando para medirse a uno de los equipos que mejor fútbol sala realizan del Grupo 4: “Nos toca visitar a uno de los equipos que mejor juega de la categoría. No han parado de crecer desde que comenzó la temporada y prueba de ello es la racha de victorias que llevaban hasta el fin de semana pasado”.
Y es que San Fernando llega al duelo ante Colme tras caer por 4-2 en La Estación ante el filial de Futsi. Pese a ello, el combinado naranja se sitúa en la tercera posición de la tabla con 28 puntos, por lo que se antoja un rival duro y siempre competitivo. “Ya dieron muestras de su nivel eliminando a un Primera División en la Copa de S.M. la Reina”, señala ‘Pitu’.
Respecto a su equipo, el técnico madrileño señala que “llevamos bien al partido tras una buena dinámica de resultados. Estamos mejorando en fase ofensiva haciendo muchas situaciones de gol desde que volvimos de navidades. Nos toca ahora intentar cerrar bien la primera fase”.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P