Previa del Partido: Cidade de As Burgas GLS – Gran Canaria Teldeportivo

Previa del Partido: Cidade de As Burgas GLS – Gran Canaria Teldeportivo

Duelo directo entre Cidade as Burgas y Gran Canaria Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo realiza este sábado uno de sus partidos más importantes de la temporada frente al Cidade as Burgas. Las gallegas luchan por los mismos objetivos de permanencia que las canarias. Tres puntos que le pueden dar mucho juego en la segunda fase de la temporada en la que realmente se decide todo.

El Cidade as Burgas es uno de los rivales directos en la lucha por mantenerse en la elite del Futbol Sala Femenino. El encuentro de ida se saldó con un empate en el Centro Insular de Deportes. En aquella ocasión las jugadoras de Cristina Gimeno realizaron un partido completo y solo la falta de gol, nuevamente, las privó de una victoria para la que realizaron méritos más que suficientes.

Para este encuentro, las isleñas lo afrontan con incertidumbre. El juego del equipo es acorde a la categoría y han competido en todas las jornadas. Además llegan al mismo con la única ausencia por lesión de Naira y con la más que notable adaptación de Karla Ticona, la internacional boliviana. La falta de ritmo de juego propiciada por un mes de enero y parte de febrero sin partidos oficiales es la duda para el choque.

Por su parte, las gallegas llegan a la cita con la misma falta de puntería pero con más puntos en su casillero. En sus últimos compromisos ligueros les han remontado sobre el parquet cuando ya casi sumaban los tres puntos.

El partido se jugará a las 16:00, hora canaria, 12:00 en Bolivia en el pabellón Paco Paz. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter).

Departamento de Prensa de Gran Canaria Teldeportivo

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P