Previa del Partido: Almagro FSF – CD Salesianos Puertollano

Previa del Partido: Almagro FSF – CD Salesianos Puertollano

Un nuevo duelo provincial está servido, uno de los duelos más esperados por los aficionados provinciales que esta pandemia nos privara de vivirlo en directo pero las cámaras de CMM mantendrán a los aficionados pegados a la pantalla para ver la madre de todas las batallas deportivas entre los dos equipos provinciales que ostentan la máxima categoría del futsal femenino y que cada temporada nos deja emociones fuertes. Un partido que podríamos catalogar como un David contra Goliat con dos equipos con objetivos bien diferentes pero con un mismo objetivo en este partido, los tres puntos en juego.
Será el sábado a partir de las 17,00 h cuando el Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro vista sus mejores galas para albergar el duelo provincial de la jornada 16 del subgrupo 4A del Grupo IV de la 2ª División Femenina entre el Almagro FSF(1º clasificado con 26 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (4º clasificado con 22 puntos), un encuentro que enfrentará a los dos de los equipos más en forma de la competición.
Un partido con dos equipos con objetivos opuestos, el conjunto encajero uno de los candidatos al ascenso que ya acaricio la pasada temporada y el conjunto industrial buscando mantener la categoría, pero cuando los árbitros den en pitido inicial ambos equipos olvidaran sus objetivos y buscaran con todos los medios a su alcance los tres puntos en juego.
El conjunto rojillo llega a la cita invicto tras superar un brote de Covid llegan dispuestas a recuperar sensaciones y seguir con su buena racha de resultados lo que les hará ser un complicado rival y favorito al ascenso que estuvo a punto de conseguir la pasada temporada de la mano de Pedro Madrid que busca una segunda oportunidad para conseguir el ascenso a la máxima categoría.
El conjunto amarillo que viene realizando una brillante temporada sigue luchando por meterse en el grupo de arriba y conseguir su principal objetivo aunque esta semana tendrá un duro hueso de roer con un rival que lleva una racha inmaculada.
Las jugadoras de Jaime García, han venido trabajando en un gran ambiente con ganas de seguir sumando puntos a su casillero aunque saben de la exigencia del partido que tienen por delante. El técnico rojillo sigue aumentando su exigencia para que las jugadoras lleguen al encuentro en el mejor estado posible incidiendo en su sistema defensivo para no conceder ocasiones fáciles al rival, aprovechar las oportunidades que genera el equipo con su buen juego no olvidándose de la estrategia que poco a poco va dando los resultados esperados.
Pedro Madrid Gómez, «Pedro Madrid» entrenador ciudadrealeño que afronta su segunda temporada al frente del conjunto encajero tiene encaminado meter a su equipo en los playoff de ascenso realizando una brillante temporada donde todavía no conoce la derrota siendo uno de los máximos candidatos al ascenso como viene demostrando con unos números espectaculares en esta primera fase.
El técnico rojillo ha mantenido el armazón de la temporada pasada con unos pequeños retoques aunque las lesiones están maltratando a la plantilla con la importante lesión de Vicky una jugadora que canaliza su juego ofensivo, un equipo con una gran defensa como demuestran sus números, muy agresivas en primera línea para recuperar balones cerca de la portería rival y aprovechar su calidad y definición de sus jugadoras.
Actualmente el CD Almagro FS ocupa la 1ª posición en la tabla clasificatoria con 26 puntos con 8 victorias y 2 empates sin conocer la derrota con 38 goles a favor y 8 en contra. En el Pabellón Gemma Arenas ha conseguido 4 victorias y un empate con 18 goles a favor y 4 en contra siendo el equipo menos goleado lo que da muestras de la solidez defensiva.
Para este partido Pedro Madrid cuenta con las bajas de Vicky lesionada y Mariajo sancionada
Jaime García nos hablaba del derbi que vivirán este sábado: «Queremos seguir con la buena dinámica de resultados y tenemos muchas ganas de conseguir los 3 puntos en un partido especial que a todo el mundo le gusta jugar».
El técnico de las industriales continuo diciéndonos: «Almagro es un equipazo hecho para ascender mantiene un bloque de muchos años y ha fichado muy bien, todavía no conoce la derrota y su dinámica es muy buena. El equilibrio que tiene tanto en defensa como ataque es muy bueno y su nivel competitivo es top, necesitamos rallar la perfección para poder conseguir algo positivo pero mis jugadoras están con muchas ganas de que el balón comience a rodar y tratar de sacar algo positivo», concluía Jaime, técnico de las amarillas.
El técnico de las industriales tiene algunas jugadoras con molestias propias del avance de la temporada pero espera poder contar con todas ellas para el sábado
El partido dará comienzo a las 17 h del sábado en el Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro y será dirigido por los colegiados Gómez Carballo y García de la Camacha Díaz del colegio Castellano-manchego.

Para concluir, el filial amarillo adelantaba su partido de esta jornada 15 al pasado viernes donde derroto en Valdepeñas al Quijote Futsal por 3 goles a 4 con hat trick de Mj y un gol de Ana Moreno. El filial ocupa la 6ª posición con 18 puntos

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P