Previa del Partido: Colme Futsal – CD Salesianos Puertollano

Previa del Partido: Colme Futsal – CD Salesianos Puertollano

Tras el parón de la pasada semana, comienza la decisiva segunda vuelta de esta emocionante fase de ascenso donde el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. visitara tierras madrileñas para rendir visita en la matinal del domingo a uno de los equipos más en forma de la competición y uno de los máximos candidatos al ascenso a la máxima categoría del futsal nacional.

La cita será este domingo 25 de abril a las 12,30 h cuando el balón se ponga en juego en el Pabellón Príncipe de Asturias de Colmenarejo para dirimir este emocionante encuentro de la 5ª jornada de la fase de ascenso del grupo 4C de la 2ª División entre el Colmenarejo F.S. (2 clasificado con 47 puntos) y el CD Salesianos Puertollano (5º clasificado con 37 puntos) un atractivo encuentro para comenzar esta segunda vuelta donde se decidirán las plazas que dan derecho a seguir pugnando por el ascenso de categoría.

El conjunto de la sierra de madrileña esta inmerso en la lucha por la primera plaza del grupo llegando al partido en un gran estado de forma que unido a la calidad que atesora les hace ser un complicado rival para el joven conjunto amarillo.

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. cerro esta primera vuelta con una derrota en el último minuto del partido pero vuelve tras el parón con ganas renovadas de hacer bien las cosas, seguir creciendo como equipo y seguir sumando horas de competición para acumular horas de rodaje en esta exigente competición buscando poner muy difíciles las cosas al potente conjunto madrileño que no conoce la derrota esta temporada en su pabellón.

Tras una primera semana donde el técnico manchego concedió unos días de relax a su plantilla para que desconectaran de la competición Jaime García y su cuerpo técnico han vuelto a intensificar los entrenamientos y la carga de trabajo para llegar en el mejor estado posible a estas cuatro últimas jornadas de competición donde se decidirá los cuatro equipos que siguen en la lucha por el ascenso. Las industriales siguen mostrando sus ganas de hacer bien las cosas incrementando su intensidad defensiva para no conceder ocasiones fáciles a sus rivales a la vez que siguen insistiendo en materializar las ocasiones que generan con su buen juego sin descuidar las jugadas de estrategia que en cuerpo técnico trabaja con intensidad y que poco a poco comienzan a dar los frutos deseados.

Carlos Fernández «Pitu» en su segunda temporada al frente del equipo de la sierra de Madrid mantiene a sus pupilas en la poada por el ascsno de categoría realizando una brillante primera vuelta de esta fase de ascenso donde no ha conocido la derrota con victorias 2 empates manteniéndose como como uno de los máximos favoritos al ascenso. inculcando a su equipo su gen competitivo lo que les hace ser un duro rival.

El entrenador madrileño mantiene a las suyas en un gran estado de forma, inculcando a su equipo su gen competitivo lo que les hace ser rival muy difícil de derrotar un duro rival. El combinado madrileño es un equipo muy experimentado que maneja bien los tiempos del partido, bien armado defensivamente siendo el equipo menos goleado del grupo, realizando una presión muy alta para recuperar balones en tres cuartos de cancha y aprovechar su pegada ya que posee en sus filas jugadoras determinantes en el uno contra uno, con un buen disparo exterior y un gran olfato goleador como demuestra con sus números siendo el equipo más goleador.

El Colmenarejo FS ocupa la 2ª posición con 47 puntos con 14 victorias, 5 empates y 1 derrota con 79 goles a favor y 28 en contra. En el Pabellón Príncipe de Asturias ha conseguido 6 victorias y 4 empates.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este domingo: «Afrontamos la segunda vuelta de esta fase de ascenso con la mentalidad de que tenemos que puntuar en todos los partidos, no hay margen de error y todos los puntos serán importantes al final».
El entrenador manchego continuo diciéndonos: «El equipo está trabajando muy bien de cara a estos cuatro partidos, el primero contra Colme, uno de los máximos candidatos al ascenso, son un equipo muy trabajado, sabemos de su potencial tanto ofensivos como defensivos y la calidad que atesoran sus jugadoras, muchas de ellas curtidas en mil batallas, por lo que tendremos que estar muy concentradas y dar el 200 % si queremos sacar algo positivo para poder seguir en la pomada», concluía el técnico de las amarillas .
En el apartado de bajas, Jaime cuenta con algunas jugadoras que arrastran molestias propias de la altura de temporada en la que estamos, pero seguramente pueda contar con ellas para el domingo.
El filial del conjunto amarillo se desplaza hasta tierras albaceteñas para disputar el próximo domingo a partir de las 12 h la 3ª jornada de la 2 fase de 1ª Autonómica donde se enfrentara en el Pabellón Municipal de Barrax al CD Barrax Femenino encuentro que será dirigido por el colegiado Miranda Castillo del colegio castellano manchego. El CD Barrax lidera la clasificación con 6 puntos mientras que el filial del conjunto industrial buscará su primera victoria en esta segunda fase.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P