Previa del Partido de Cuartos de Copa de S.M. La Reina: AE Penya Esplugues – MSC Torreblanca Melilla

Previa del Partido de Cuartos de Copa de S.M. La Reina: AE Penya Esplugues – MSC Torreblanca Melilla

La historia espera a las Guerreras

El MSC Torreblanca FS debuta en la Copa de SM La Reina este viernes ante Penya Esplugues (20:45 h. Teledeporte)

Marcio Santos: “Vamos la intención de dar lo mejor y lo máximo”

Patri Alarcón: “Vamos a intentar de hacer historia en Melilla y en la Copa”

Lydia Torreblanca: “Para nosotras es un sueño”

María Soto: “Nuestra principal expectativa es disfrutar”

Arranca el sueño de la Copa de SM La Reina para las Guerreras del MSC Torreblanca FS. Tras apear de la competición a Guadalcacín y Femenino San Fernando, las melillenses se han ganado el billete hasta la Ciudad del fútbol donde intentará llegar los más posible en el torneo del KO.

Su primer rival en Cuartos de final es el representante catalán AE Penya Esplugues, un equipo, según el míster hispano brasileño “que llevan jugando mucho tiempo juntas, tienen los conceptos muy trabajados”. Los dos equipos están viviendo una situación muy diferente en el campeonato doméstico, uno juega en la fase de descenso y las melillenses, están luchando por entrar en la playofs para el título. Pero en un torneo a un sólo partido y con tanto en juego, las estadísticas o las dinámicas son lo de menos, para Marcio Santos “la concentración” será una de las claves para superar el partido de cuartos de final.

Con respecto al cuadro de Copa, el MSC Torreblanca FS se medirá primero a AE Penya Esplugues, si gana en semifinales se encontrará o con AD Alcorcón FS o Universidad de Alicante, dos de los rivales que ha tenido en el grupo B de liga, y si ganan, en la final se medirán o a Futsi Atlético Navalcarnero, Burela FSF, Ourense Envialia o Inter Sala Zaragoza. Un camino ilusionante y complicado que puede tener como recompensa el título de campeón.

Marcio Santos destaca la “ilusión y las ganas del equipo en esta competición”, el principal objetivo no va más allá de la noche del sábado y el técnico esperas que sus jugadora den “lo mejor y lo máximo para intentar pasar de fase”. No es ningún secreto que las Guerreras están comptiendo a un gran nivel este año, su tercer puesto en la clasificación pone en evidencia el buen trabajo de las chicas en pista, por ello, Santos asegura que el equipo tiene las ganas y la ilusión de “pasar de fase en cuartos y, porque no, llegar a la final”.

Palabra de Capitana

Analizamos las expectativas de la Copa con las tres capitanas del equipo. Son un fiel reflejo de la plantilla y su ambición no les permite dejar de luchar un sólo segundo por algo que no sea el tíulo.

¿Expectativas sobre Penya Esplugues?

Patricia Alarcón: “A estas alturas de competición todos los equipos son bastante duros, vamos a luchar a muerte en este partido y tratar de llevarnos la victoria”
Lydia Torreblanca: “Es un equipo que no conocemos, no nos hemos enfrentamos en liga y tenemos un poco de incertidumbre. Aún así vamos a ir a por todas aunque sea un equipo muy difícil”
María Soto: “Se trata de un rival difícil, yo creo que todo los equipo son fuertes ya que son los 8 mejores equipos de esta competición. Esperamos disfrutar el partido y ojalá con un resultado positivo”

¿Cómo llega el equipo?

Patricia Alarcón: “Llegamos muy fuertes tras la victoria de Poio, la dinámica es muy positiva y tenemos muchas ganas ilusión de ganar la copa”
Lydia Torreblanca: “Estamos muy ilusionadas y con muchas ganas por ser la primera vez que el Torreblanca llega a esta fase. Es un sueño para todas nosotras”
María Soto: “El equipo llega muy ilusionado, muy bien. Se trata de una competición con mucho atractivo por el formato”

¿Expectativas del equipo en su debut en la Copa de SM La Reina ?

Patricia Alarcón: “Tenemos las expectativas altas. No nos vamos conformar con participar y trataremos de hacer historia en Melilla y en la Copa de la Reina, así que nuestro objetivo es traer la Copa para Melilla”
Lydia Torreblanca: “Somo un equipo competitivo, vamos a ir partido a partido e intentar traer la copa a Melilla”
María Soto: “La expectativa del equipo es disfrutar, esto es un premio para un equipo recién ascendido y todo lo que venga tras la salvación, suma”

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P