Previa del Partido de Liga de 2ª División: El Barranquillo STV Roldán – MSC Torreblanca Melilla. Jornada 2ª. Grupo 3º

Previa del Partido de Liga de 2ª División: El Barranquillo STV Roldán – MSC Torreblanca Melilla. Jornada 2ª. Grupo 3º

Castillo: “Ante Roldán los errores tendrán que ser mínimos”

Las murcianas debutan en casa tras descansar la primera jornada y las Guerreras buscarán la segunda victoria consecutiva

Partidazo el que se va a vivir este fin de semana en el Gabriel Pérez de Roldán entre dos de las mejores canteras de España en fútbol sala. Las Guerreras visitan el feudo murciano tras imponerse con claridad ante Martos en casa, mientras que las murcianas, debutarán este sábado en liga al querer el sorteo que descansasen la primera jornada. No obstante, recuperan a la jugadora Toñi, que ha superado una lesión de rodilla, y en su último amistoso vencieron a La Algaida por 2 – 1.

El partido llega tras la derrota de las melillenses en primera división ante STV Roldán por 3 – 4 y tendrán, Andrés y sus jugadoras, la oportunidad de vengar a su primera división sobre el parqué.

El hecho de que no haya liga en primera división provoca que alguna jugadoras sub-23, que participan de forma continua en categoría superior. puedan contar este fin de semana con el filial, así que se espera un auténtico partidazo de tú a tú entre los dos equipos.

¿Cómo llega el equipo ha esta segunda jornada de liga?

“Muy bien, hemos corregido errores de la semana pasada, teniendo en cuenta que en este partido los errores tienen que ser mínimos. Jugamos contra gran equipo como es el filial del Roldan, y además tendrán la oportunidad de bajar jugadoras del primer equipo. Son muy fuertes en su campo, vamos a tener un buen ambiente en el pabellón y va a ser un partido muy fuerte.”

Vosotros también podréis contar con jugadoras sub-23 del primer equipo ¿no es así?

“Hemos podido contar con Julia que tiene descanso del primera división. Nerea y Silvina están pendientes de evolución por problemas físicos y tendremos que esperar para ver si pueden disputar algunos minutos.”

¿Qué nos puedes decir de este equipo?

“Roldan tiene la misma metodología, jugadas de estrategia y salidas de balón del primer equipo ya que, entrenaran jugadoras con el primera y siguen una misma forma de trabajo para que cualquier jugadora pueda subir en casa que sea necesario. Me preocupa que quieran balón y además, saben jugar.”

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: MSC Torreblanca

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P