Previa del Partido de Liga de 2ª División. Grupo 4º: Villacañas FSF – Merkocash Salesianos Puertollano. Jornada 2ª

Previa del Partido de Liga de 2ª División. Grupo 4º: Villacañas FSF – Merkocash Salesianos Puertollano. Jornada 2ª

El Merkocash Salesianos Puertollano se desplaza hasta tierras toledanas para afrontar su primer desplazamiento con su primer duelo regional de la temporada 21/22 frente al Villacañas FSF, un duelo que será en debut en competición oficial de las toledanas, tras tener que aplazar su primer partido y donde los dos equipos buscaran la primera victoria de la temporada de cara a no pasar apuros al final de la competición.
Será este sábado 2 de octubre a partir de las 17 h cuando comience a rodar el balón en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas para disputar la 2ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del Villacañas F.S.F. y el Merkocash Salesianos Puertollano un partido con tres importantes puntos en juego para ir posicionándose en la clasificación
Un primer duelo regional con dos equipos que siempre brindan encuentros emocionantes e intensos y que se deciden por pequeños detalles por lo que habrá que salir muy concentradas al encuentro para no verse sorprendidas por el equipo toledano que arropado por su afición buscará inaugurar su casillero de puntos en esta temporada 21/22
El conjunto amarillo, tras sumar su primer punto con el empate cosechado en casa frente al Futsi “B” sigue inmerso en llegar en el mejor estado posible al duelo del sábado frente a un rival al que si quieren derrotar saben que tendrán que salir muy concentradas y ajustarse el mono de trabajo y dar lo mejor de cada una de ellas.
Jaime y su cuerpo técnico siguen afinando la puesta a punto del equipo, pidiéndole en cada entrenamiento un poquito más sabedor de la calidad que atesoran y de la importancia de los puntos en juego pese a estar en el inicio liguero.
El técnico del conjunto industrial sigue insistiendo en ajustar la defensa de su equipo para no conceder ocasiones fáciles que les pueda poner el partido cuesta arriba, al igual que cuida cada pequeño detalle de las jugadas de ataque para aprovechar el caudal de juego que generan y poder sacar partido de ellas con goles que les acerquen al triunfo sin olvidar las jugadas de estrategia que en un momento dado pueden desatascar el partido.
Juan Felipe Amador “Juanfe”, sigue haciendo grande a su equipo temporada tras temporada y suponemos que este año querrán dar un paso adelante tras la última temporada donde se quedaron a un paso de meterse en la lucha por los play-off de ascenso.
El entrenador del conjunto toledano ha mantenido la plantilla incorporando hasta cinco jugadoras, pero pese a las altas el equipo no ha perdido su identidad y sigue siendo un equipo muy compacto con jugadoras muy implicadas que no bajan los brazos hasta que no termina el partido, siendo un equipo muy duro de derrotar con jugadoras determinantes en el esquema de Juanfe con mucha calidad y con gol.
Las jugadoras que se han incorporado esta temporada han sido: Ana y Andrea de Colme, Virgi de Almagro, María de Consuegra y Nerea de Soto.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: «Seguimos encontrando sensaciones y asimilando los conceptos en este inicio liguero para conseguir cuanto antes llegar a nuestro pico de forma ideal”.
El técnico de las industriales continúo diciéndonos: “Villacañas es un equipo que ha mantenido el bloque y se ha reforzado muy bien, son jugadoras muy individualistas que en cualquier momento desatascan un partido, sumado a que es una pista muy complicada para puntuar, así que deberemos salir muy metidas en el partido si no queremos que nos pinten la cara”, concluía el entrenador manchego
Para este partido Jaime cuenta con las bajas de Ehymi y Guerra que siguen a la espera de poder solucionar sus problemas burocráticos.
El partido dará comienzo a las 17:00 h del sábado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas y será dirigido por los colegiados Muñoz Machado y Sánchez Oro España del colegio Castellano-manchego.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P