Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero – MSC Torreblanca Melilla

Previa del Partido: Futsi Atco. Navalcarnero – MSC Torreblanca Melilla

El MSC Torreblanca FS no quiere dejar escapar el Tren de la ‘Final Four’ en la Estación

Marcio Santos: “Si hay una cosa que tenemos buena, es que somos unas Guerreras”

Las Guerreras del MSC Torreblanca FS viajan este sábado a Madrid para enfrentarse al Todopoderoso Futsi Atlético Navalcarnero. Las madrileñas defienden liderato y sólo han mordido el polvo en esta fase por el título en La Estación contra Móstoles en uno de los derbis de la capital. La dinámica para las melillenses es muy diferente, consiguiendo sólo la victoria contra Poio en casa, pero eso sí, compitiendo en todos los partidos en la fase de los mejores.

Duelos de goles
Además de los puntos, muy necesarios para ambos equipos, el madrileño necesita la victoria para defender el liderato mientras que las Guerreras se aferran a estas últimas jornadas de liga para buscar un puesto en la ‘Final Four’ por el título. Uno de los duelos más esperados es el de las pívots brasileñas Ari, con 31 goles esta campaña, y Emilly con la friolera de 26 goles. Un partido con mucha pólvora en ataque y que seguro será un regalo futbolístico para los telespectadores que quieran seguir el partido. Por desgracia el partido no será accesible para el público.

Descanso
Esta semana las Guerreras vienen más descansadas tras disfrutar de tres días de descanso después de la derrota en Roldán. Destaca Marcio Santos que la planificación de la temporada obligaba a ajustar esta semana para “recuperar y llegar al partido en las mejores condiciones posibles”. Describe el míster hispano-brasileño que “la planificación se realizó, en principio, para conseguir la permanencia, luego para llegar a la Copa en la mejor situación posible y conseguimos una muy buena posición. A raíz del desgaste, hemos ajustado esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a Madrid”.

Mirarse al espejo antes que su rival
“Debemos tener en cuenta nuestro equipo”, analiza Santos, “ir allí a hacer las cosas que hemos trabajado y tratar de sacar el partido”. Además de hacer un “partido perfecto”, insiste, hay que conseguir que Futsi no “esté a su nivel” para tratar de traerse algo positivo de esta jornada.
Mirando la clasificación, a las Guerreras les vale un solo punto para afianzarse en el top 4. El entrenador y la plantilla tienen claro que nadie debe dar por muertos a un equipo que, “si algo bueno tenemos”, destaca Marcio, “es que somos unas Guerreras, vamos partido a partido y se vacían en cada encuentro tratando de sacar el partido”. Una actitud que no va a cambiar ante Futsi, eso sí, “con la mayor humildad del mundo”.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P