Previa del Partido: Gran Canaria Teldeportivo B – Colme Futsal

Previa del Partido: Gran Canaria Teldeportivo B – Colme Futsal

Colme viaja a Canarias para cerrar la primera fase

Colme Futsal se desplaza hasta tierras canarias para cerrar la primera fase del campeonato liguero. El combinado madrileño se medirá al filial del Teldeportivo en la matinal del domingo 14 de marzo en la Ciudad deportiva Gran Canaria (13:00 horas)
Después de empatar ante ADAE Simancas en el último choque liguero, Colme intentará hacer bueno el punto cosechado como local venciendo a domicilio a un AD Teldeportivo ‘B’ al que el combinado serrano ya superó en el duelo de ida.
Pese a ello, Carlos Fernández no se fía, “cerramos la primera fase pudiendo jugar por fin el partido suspendido por Filomena y lo hacemos ante un rival que ya en la primera vuelta nos puso las cosas muy difíciles pese a lo abultado del resultado”.
“Han pasado muchos meses desde aquel partido ya que fue el primero de la temporada para los dos equipos y seguramente ambos habremos cambiado desde entonces”, señala. Cabe destacar que, en el primer encuentro liguero, Colme se impuso por un contundente 8-2.
“Viajamos a Canarias con la intención de hacer el mejor partido posible para encarar ya la próxima semana la segunda fase. Necesitamos reencontrarnos con la victoria tras el empate del fin de semana pasado. Para ello tenemos claro que tendremos que hacer un partido casi perfecto frente a un rival que ha jugado mucho mejor al Fútbol Sala que lo que se ve reflejado en su puntuación”, afirma Carlos Fernández.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P