Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – Sala Zaragoza

Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – Sala Zaragoza

Marcio Santos: “Sala Zaragoza ahora es más agresivo”

“Preparamos las semanas ajustando al máximo el nivel de competición”

Casi un mes después, y ya con las pruebas negativas de los dos equipos, el MSC Torreblanca FS volverá a jugar en liga. Las Guerreras reciben en casa a Sala Zaragoza en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, “Sala Zaragoza es de nuestra liga, pelea por los mismos objetivos que nosotros”, destaca Marcio Santos sobre su rival que ahora se encuentra dos puntos por debajo de las melillenses con dos partidos más. El técnico brasileño, dejando claro que “salen cada partido a competir y hacer el trabajo” independientemente el lugar que ocupa el rival en la clasificación es conocedor de que “todo lo que sea ganar, daría un cierto colchón al equipo” de cara al resto de la primera fase.
Volver a la competición
“Después de cuatro semanas, tenemos la posibilidad de volver a jugar y hacer lo que más nos gusta”, asegura Marcio Santos que, junto con Andrés Castillo y el resto del staff técnico, han tenido la difícil tarea de mantener el ritmo y nivel de competición de todas las jugadoras. “Preparamos los entrenamientos y las semanas ajustando al máximo el nivel de competición”, asegura Santos que destaca cómo, cada sesión “ha elevado la confianza de las jugadoras”.
Sala Zaragoza
El club maño llega al Javier Imbroda Ciudad de Melilla (20:00 h) tras cosechar dos victorias consecutivas y perder por la mínima contra Alcorcón en Madrid. Tras el análisis de su rival, y el cambio de entrenador, asegura Santos que Sala Zaragoza “ha cambiado su forma de jugar, siendo más agresivo”. El técnico local cree que “llevar el partido donde nos interesa y contrarrestar esos cambios” serán la clave de la victoria.
Declaraciones Marcio: https://youtu.be/C9LTtpBcnUk

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P