Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – Universidad de Alicante FSF

Previa del Partido: MSC Torreblanca Melilla – Universidad de Alicante FSF

Marcio Santos: “Queremos ganar para entrar en la siguiente fase con opciones de estar entre las cuatro primeras”

“Las acciones a balón parado pueden condicionar el partido”

Las Guerreras finalizan la primera fase con el partido aplazado de la Jornada 12 (por Covid) ante Universidad de Alicante. El conjunto universitario, ya sin opciones de entrar en el grupo por el título, tratará de conseguir el mayor número de puntos posible e ir con garantías de salvación de cara a la fase de permanencia. Además, las alicantinas suman cuatro partidos seguidos sin perder y haciendo buenos partidos con victoria ante Móstoles, y los empates ante AD Alcorcón FSF y Sala Zaragoza.

Los objetivos del MSC son totalmente distintos, si bien es verdad que ya han conseguid su principal objetivo del curso, una victoria les pondría con 35 puntos y la posibilidad de luchar, con más opciones, por una final Four en la fase de campeones. “Gracias Dios el objetivo ya está conseguido”, destaca Marcio Santos, “pero el trabajo de la temporada nos premia con un pase a la segunda fase y ver dónde podemos llegar”. El míster hispano brasileño es consciente de que “una victoria daría más opciones a las guerreras para pelear por los cuatro primeros puestos”. Santos sabe que será una empresa muy complicada “por los rivales que esperan en esta segunda ronda”, pero apuesta por “ir partido a partido, dándolo todo, disfrutando para terminar lo más arriba posible”.

UA

“Se trata de un equipo que los resultados no reflejan el juego que desarrolla. Ejerce una presión a toda pista durante el partido y tenemos que ir lo más concentrados posible para ganar el partido”, describe el técnico Guerrero a su rival de este sábado. Como cada semana, una de las claves serán saber que apuesta de juego se impone, “llevar el partido donde nos interesa”, e insistiendo en la concentración en momentos puntuales de partido ya que, “las ocasiones a balón parado pueden condicionar el partido”.

Directo

El partido, a las 20:00 h. en el pabellón J.Imbroda Ciudad de Melilla, será a puerta cerrada y se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube de MelTV.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P