Previa del Partido:  CD Salesianos Puertollano – Colme Futsal

Previa del Partido:  CD Salesianos Puertollano – Colme Futsal

Colme Futsal visita Puertollano con el objetivo de lograr los tres puntos

Este sábado 20 de marzo a partir de las 16:00 horas, el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano será testigo del duelo entre CD Salesianos Puertollano y Colme Futsal. Primer encuentro de la fase de ascenso dentro del grupo IV de la Segunda División femenina.
Superado el primer tramo de la temporada, Colme Futsal inicia su andadura en la fase de ascenso a la máxima categoría. Las madrileñas, que finalizaron su subgrupo en segunda posición con 39 puntos, visitan la siempre complicada cancha del Salesianos Puertollano.
Ambos equipos intentarán cosechar una importante victoria en esta primera jornada. Para Carlos Fernández, entrenador de Colme, las suyas arrancan la segunda fase “frente a uno de los equipos más en forma del grupo. Acumulan cinco jornadas seguidas ganando y con una muy buena dinámica ofensiva”.
Y es que, para el madrileño, “Puertollano es un club en constante crecimiento, solo hay que ver el potencial que tienen para poder traer jugadores de fuera de España o incorporar a sus filas a jugadoras como Alba Peña, que ya ha debutado en Primera División”.
Pese a ello, Colme espera seguir cumpliendo objetivos en este segundo tramo de la competición. Como señala ‘Pitu’, “una vez que comienza esta fase de la temporada todos queremos estar en los puestos altos, nadie mira cual era tu objetivo a principio del año. Van a ser partidos muy bonitos de jugar contra rivales muy fuertes. En todos los partidos de esta fase vamos a encontrar pabellones con mucha afluencia de público. Seguro que lo pasamos bien”.
Respecto a su equipo, el técnico afirma que Colme llega “con buenas sensaciones pese a las bajas tras lograr un buen resultado en la jornada que cerraba nuestra primera fase. Puertollano ya nos ha llevado al límite las dos veces que les hemos visitado estas temporadas atrás y no creo que vaya a ser diferente este sábado. Esperamos comenzar con buen pie”.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P