Previa del Partido: Ourense Envialia FSF – MSC Torreblanca Melilla

Previa del Partido: Ourense Envialia FSF – MSC Torreblanca Melilla

Marcio Santos: “Queremos terminar de la mejor manera posible”

Las Guerreras afrontan la última jornada liguera sin ninguna opción de Final Four, pero con las ganar de cerrar esta temporada histórica con victoria

Llega la última jornada de competición sin opciones paras las Guerreras. La victoria de Poio en la cancha del Móstoles y la derrota melillense en casa ante Futsi quitaba de un plumazo las ilusiones de los melillenses para disputar el playoff por el título.
Con poco en juego, además de del respeto, el pabellón de los Remedios acoge el partido entre Ourense Envialia FSF y MSC Torreblanca FS (este sábado a las 18:30 h, se podrá seguir desde el canal del Youtube del equipo gallego).

Cuentas pendientes
En el partido de ida cayó del lado gallego (3-4), una remontada de las jugadoras de Morenín tras un 3 – 1 en contra que seguro que aún lamenta la parroquia melillense ya que, esos tres puntos hubieras servido para tener opciones en esta última jornada. “Dejamos escapar el partido por pequeños detalles” asegura Marcio sobre el partido de ida, y espera un partido “similar” en Os Remedios.

Ourense Envialia FSF
En este partido, el equipo gallego no podrá contar con la presencia de Morenín a causa de un problema personal. Para Marcio, la presencia del míster “no cambia nada, no estará, pero estará desde la grada”. Santos define al equipo gallego como un club que “juega de memoria y con muchos años de juego en conjunto”.

Terminar de la mejor manera
“Encaramos este último partido de liga como todos” asegura Marcio Santos, que lamenta no jugar por un objetivo mayor. Aun así, asegura que hay que tener “seriedad, darlo todo y terminar de la mejor manera”.
Reconoce que es “una pena” llegar a la última jornada sin opciones, pero entiende que el club al completo tiene “que estar orgulloso del trabajo realizado”, el hecho de que al final la afición pudiese disfrutar de dos partidos o el apoyo de la Ciudad. Destaca Marcio que “lo han dado todo y está muy contento con el trabajo realizado”.
Con respecto a la última jornada, no se espera por parte del míster una revolución. Marcio quiere seguir el “trabajo realizado y la cantera entrará como lo ha estado haciendo durante toda la liga”. Lubna y Nerea han sido convocadas para viajar a Ourense en este último desplazamiento de las Guerreras.

Convocatoria
1 Patri, 5 Desi, 9 Lubna, 10 Lydia, 11 Miralles, 12 Julia, 14 Fabi, 19 Fernanda, 27 Jacke, 91 Sara Soares, 98 Bia, 99 Emilly,

Plan de Viaje
Las Guerreras han partido hacia Madrid a primera hora del viernes, y tras un largo trasbordo en el aeropuerto Adolfo Suarez han viajado hasta Ourense para hacer noche. El sábado, tras un paseo matutino, disputarán la última jornada en Os Remedios (18:30 h en el youtube de Ourense Envialia FS). Nada más terminar, viajarán hasta Vigo para hacer noche y coger el domingo por la mañana el primer vuelo hacia Madrid y luego conectar con Melilla, con llegada prevista sobre las 12:00 del mediodía.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P