Previa del Partido: STV Roldán FS – FSF Móstoles

Previa del Partido: STV Roldán FS – FSF Móstoles

El STV se la juega a cara o cruz en el Gabriel Pérez

Desde las 18 horas de este sábado en el Gabriel Pérez de Roldán, el STV se juega a cara o cruz la participación del equipo pachequero en la Final a cuatro que dirimirá el título liguero en esta complicada temporada 20/21 marcada a fuego por el Covid19. Será una final para poder optar al objetivo planteado para esta temporada, luchar por el título en la final-four.

Será un partido a vida o muerte ante el conjunto madrileño del Móstoles que aunque no se juega nada en ésta última jornada de liga regular es un equipo tremendamente competitivo que ha realizado una muy buena campaña. Cabe recordar que las mostoleñas han sido el único conjunto que ha logrado vencer al Futsi en su pista desde febrero de 2018 cuando precisamente las murcianas del Roldán lo lograron. Las de Juanito afrontan este partido como una autentica final, todas las jugadoras que arrastraban molestias o lesiones han llegado a recuperarse a tiempo para el duelo que les puede permitir acceder a los puestos de lucha por el título. El camino no será fácil puesto que están implicados tres equipos para solo dos plazas, Poio como tercer clasificado, que con 45 puntos recibe al Alcorcón, que con 42 puntos acecha a las murcianas que están intercaladas con 44 entre ambos conjuntos y que con su victoria solo mirarían a tierras gallegas para conocer la posición definitiva a ocupar en la liga.

Por fin Juanito Alcaraz podrá contar con toda la plantilla para esta primera final de esta temporada que le puede hacer conseguir el objetivo marcado por el Club en el inicio de la misma que no era otro que el de poder aspirar al entorchado liguero. Y así será después de que Noelia Montoro tras un proceso lumbar que le ha tenido apartada de las pistas casi 30 días, la muleña estará aunque no al 100 por cien para ayudar a su equipo en este duelo, de la misma manera Andrea Marín después de arrastrar molestias en el último mes también llega muy justa a este último partido.

Enlace rueda prensa:

Departamento de Prensa de STV Roldán
Foto: GinésRubio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P