Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – AD Alcorcón FSF

Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – AD Alcorcón FSF

Alcorcón abre el Maratón de la Bombonera

El AD Alcorcón FS abre el maratón de este fin de semana en la Bombonera. Alfareras y naranjas retomarán mañana el partido aplazado de la jornada 10, en los últimos coletazos de la primera fase de liga, con la plaza asegurada entre los cuatro primeros, junto a Torreblanca Melilla y Móstoles. La cita, con acceso sólo para Abonad@s, podrá seguirse en directo por BurelaFS.tv a partir de las 19.30 horas; por el canal naranja también se emitirá el sábado la jornada 25 de Primera Masculina con Levante UD FS (18.30 horas) y el domingo otra de las aplazadas de las Guerreiras, con Móstoles (13.00 horas).
“Se presenta un fin de semana muy bonito, pero también muy complicado, con dos citas. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a este reto de la recta final” explicaba Elena Aragón, repitiendo el escenario como local tras el empate con las melillenses (2-2): “Veníamos de una larga racha de victorias; pero el equipo sabe afrontar este tipo de situaciones para mejorar; estamos entrenando bien y con más ganas aún si cabe para recuperar la victoria ya mañana y completarlo con otra el domingo”, advertía la 19 burelista.
Esta será la tercera vez que el Pescados Rubén Burela se mida al Alcorcón en la temporada tras el triunfo gallego tanto en liga (2-3) como en la semifinal de Copa de la Reina (5-3). “Es un equipo que viene con hambre de victoria, con muy buen bloque, pero nosotros queremos que los tres puntos se queden aquí. No queremos dejar escapar nada más en Vista Alegre”, advertía la gaditana, haciendo referencia a las ganas de las madrileñas por recuperar los buenos resultados, después de encadenar el empate en la pista de UA (2-2) y la derrota con Melilla (3-2), y con el fin de cerrar esta primera fase con la tercera plaza, en pugna con las mostoleñas con 29 puntos: “Ambos rivales llegan con el plus añadido de que se están jugando el tercer puesto. Todos queremos llegar en las mejores condiciones a la siguiente fase” aseguraba Elena Aragón, en la defensa del liderato (35 puntos), con Meilla como perseguidor más inmediato (33 puntos), que pondrá este primer broche el sábado con UA.
Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés
Completan la agenda de Vista Alegre:
Sábado 20 de marzo
18.30 horas: Pescados Rubén Burela FS-Levante UD FS
Domingo 21 de marzo
13.00 horas: Pescados Rubén Burela FS-Móstoles FS

Labeling, Proveedor Oficial de Rotulación de la Entidad Naranja

El Pescados Rubén Burela FS ha llegado a un acuerdo con Labeling Rotulación como proveedor oficial de la entidad naranja. El presidente, Manuel Blanco, se reunió hace unos días con los responsables de la empresa, Héctor Álvarez y Toñín Carballal, en la sede burelista para abordar los detalles de la imagen y presencia del club y de sus colaboradores para garantizar una visibilidad cuidada y eficaz.

Manuel Blanco hizo referencia a la gran unión entre ambas entidades. “Es un verdadero placer poder trabajar con Labeling no solo por su profesionalidad y por la calidad de sus materiales, sino también por su tratamiento personalizado y por la tranquilidad que nos ofrece encargándose de todo el proceso desde el inicio del diseño hasta la colocación final”. Desde Labeling, Héctor Álvarez y Toñín Carballal coincidieron en destacar los proyectos con la entidad mariñana como la mejor incursión en el mundo del deporte: “Trabajar de la mano del Pescados Rubén Burela FS supone un gran escaparate para ampliar mercado no solo en A Mariña sino también para continuar nuestro desarrollo a nivel nacional por la visibilidad que tiene el club” explicaban los dirigentes de la empresa, que ya colaboraron en la imagen de la reciente Supercopa de España Burela 2021 y de diferentes espacios del pabellón Vista Alegre para esta temporada.

Desde el polígono de As Gándaras de Lugo en unas instalaciones de 750 metros cuadrados, Labeling trabaja para toda la geografía española todo tipo de rotulación y cartelería. Con cinco años de trayectoria cumplidos el pasado 6 de febrero, la empresa gallega aboga por una continua expansión con una labor especializada fundamentalmente en trabajos profesionales, con agencias de publicidad y diseñadores, y rotulación de vehículos y flotas.

En su cartera de clientes de la provincia figuran diferentes sectores como Torre de Núñez, Entrepinares, Lactalis o Capsa Food, en la alimentación, Talleres Armando en el mundo del automóvil, Carrocerías Hermanos Rega o Brammer Iberia en maquinaria.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P