Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – Ourense Envialia FSF

Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – Ourense Envialia FSF

Vuelve la emoción del derbi a Vista Alegre como aperitivo de Copa

El Pescados Rubén Burela FS repite semana como local este sábado, con nueva emoción de derbi en Vista Alegre. Las Guerreiras Laranxas recibirán al Ourense Envialia FSF en la jornada 5 de la segunda fase, en busca del play off. La cita, prevista para las 19.00 horas, podrá seguirse en directo por TVG2, y será aperitivo de Copa de S.M. La Reina (Las Rozas, 30 de abril-2 de mayo), con protagonismo de duelo irmandiño el viernes 30, en el último cuarto.

Taquilla, 50 entradas disponibles

La taquilla de la Bombonera se habilitará mañana desde las 18.15 horas, con 50 entradas a la venta: 15 €/no soci@s y 10€/soci@s sin abono.

Casi un mes después de la victoria mariñana en Os Remedios (1-4), vuelven a verse las caras Pescados Rubén y Envialia. Las de Julio Delgado llegan a la cita, en la zona alta en la pugna por el play off, con ganas de resarcirse de su primer tropiezo de la temporada, frente al archirrival, Futsi Atlético Navalcarnero (1-2): “Salimos más fuertes, seguimos juntas para seguir trabajando y corregir los errores”, advertía Cami, incidiendo en la fortaleza del grupo para afrontar un nuevo reto en liga.

“En Ourense hicimos un buen partido, dominamos y estuvimos cómodas, pero creo que aquí no nos lo van a poner fácil; en un derbi siempre puede pasar todo, hay un plus de ganas”, explicaba la 8 burelista, que encaminó en triunfo mariñano en la ciudad de As Burgas.

Las de Morenín saltarán a Vista Alegre en la última plaza del Grupo C, aunque con el impulso de haber cosechado sus primeros 3 puntos de la segunda fase en la complicadísima pista de Torreblanca Melilla (3-4). “Sin duda, vendrá motivado, es una victoria importante, que además necesitaba, mucho” afirmaba la cierre brasileña, enconmendándose a la atención y concentración en las filas locales para poder brindar tres nuevos puntos a la Bancada Laranxa.

En menos de una semana tendrán que volver a ponerse frente a frente, en pugna por un billete de semifinales de Copa, pero hay que ir paso a paso: “Sabemos que la Copa es muy bonita, estamos muy ilusionadas por defender el título, pero ahora mismo la concentración está en el sábado, después tocará pensar en Las Rozas” concluía Cami.

Jane no podrá entrar en la lista burelista de mañana, debido a un esguince leve de tobillo.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P