Previa del Partido: Rayo Majadahonda FS – Gran Canaria Teldeportivo

Previa del Partido: Rayo Majadahonda FS – Gran Canaria Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo busca puntuar ante el Rayo Majadahonda

Gran Canaria Teldeportivo visita Madrid medirse al Rayo Majadahonda por el partido aplazado de la quinta jornada de liga de la segunda fase. Sábado, 16:00 hora canaria, en el pabellón La Granadilla. El conjunto entrenado por Cristina Gimeno busca cerrar la temporada sumando de tres en tres y las madrileñas son el primero de los escollos para lograrlo.
Las grancanarias quieren dejar atrás los malos resultados y su situación en la clasificación. No hay mejor manera de hacerlo que compitiendo en la misma línea que lo han hecho en lo que llevamos de temporada y tratando de enmendar todo lo que les ha llevado a estas posiciones.
Para este encuentro Cristina Gimeno parte con toda su plantilla a excepción de Anita Ontiveros. La internacional argentina sigue convaleciente de su lesión y aún se desconoce el alcance de la misma.
El Rayo Majadahonda afronta el choque con la serenidad que da estar en tierra de nadie. Los puntos en juego no le sirven para luchar mucho más allá de la tercera plaza de este grupo. Algo que está en su punto de mira. Las madrileñas ya piensan en una próxima campaña en la elite.
El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter). También habrá streaming gracias a Tododeportes SL.

Fuente: Web/Departamento de Prensa de Teldeportivo

www.zonafutsal.com

FútbolSalaFemenino#

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P