Previa del Partido: STV Roldán – MSC Torreblanca Melilla

Previa del Partido: STV Roldán – MSC Torreblanca Melilla

De una final a otra final

Las Guerreras encara la sexta jornada del Grupo por el título ante un rival directo como Roldán

Tras la resaca copera, vuelve la liga y lo hace con un auténtico partidazo. Desde las 12:00 del mediodía y en directo a través del Popular Tv de Murcia, las Guerreras visitan el pabellón Gabriel Pérez para enfrentarse a STV Roldán FSF.

Máxima igualdad

Ambos equipos suman 41 puntos hasta la fecha, aunque por coeficiente y con un partido menos, las melillenses están por delante en la clasificación. En el partido de ida murcianas y Guerreras empataron a 2 y esta jornada podría ser decisiva de cara conseguir los 4 primeros puestos que den opción de jugar LA FINAL FOUR por el título de liga.
Mirando de reojo el resto de la jornada vemos que Burela y Futsi, principales favoritos para el título y que pelean por el primer puesto, se enfrentan a Poio Pescamar y Alcorcón, en los dos derbis regionales, por lo que una victoria podría suponer más que tres puntos en la pelar por las plazas de privilegio.

Como llegan los equipos

Roldán ha tenido una semana de descanso al no clasificarse para la final a 8 de la Copa de SM La reina, en la semana anterior, las murcianas cayeron en Madrid por 5 – 1 ante Alcorcón FSF. Por su parte las Guerreras, no sólo participaron en la fase final, sino que llegaron hasta el final con tres partidos consecutivos y una acumulación muy grande de minutos para las jugadoras. También hay que destacar la motivación de conseguir el subcampeonato en el torneo del KO. Antes de la Copa, las melillenses conseguían su primera victoria en la segunda fase ante Poio Pescamar.

Una de las consecuencias de esta Copa ha sido la recaída de Thais Amaral que se hizo daño de nuevo en su lesión.

Enfermería

Thais: Rotura en la unión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps
Bia: Inflamación de la fascia plantar en su inserción medial
Lydia: Recuperándose de una contusión en ligamento deltoideo del tobillo
Julia: Sobrecargada

Convocatoria
1 PATRI, 2 MALDONADO, 7 MARÍA SOTO, 10 LYDIA, 12 JULIA, 14 FABI, 19 FERNANDA, 27 JACKE, 91 SARA SOARES, 98 BIA, 99 EMILLY
E: MARCIO SANTOS, 2E ANDRÉS CASTILLO, M: LUNY, D: TOMÁS

Valoración Marcio Santos:

Una Final
“Desde que empezó la temporada, vemos todos los partidos como una final y esta es otra más”. “Es un rival con el que estamos empatado a puntos y la diferencia por está por coeficiente. Sabemos las características y la forma de jugar del rival ya que, pelea por el partido los 40 minutos, y será muy difícil”

Cambiar el chip
“Lo más difícil ha sido volver a reengancharnos a la liga después de lo que hemos conseguido. Hemos tenido tiempo pata disfrutar y celebrar, y ya hemos cambiado el chip, las chicas son conscientes de la importancia de este partido y llegamos en las mejores condiciones posibles.

Jornada importante
“Tenemos que ganar nuestro partido, no vale de nada mirar el resto de la jornada sino cumplimos nuestra obligación este sábado”

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P