Previa del Partido: Viaxes Amarelle – Cidade de As Burgas GLS

Previa del Partido: Viaxes Amarelle – Cidade de As Burgas GLS

El Viaxes Amarelle FSF afronta este sábado el tercer derbi gallego del 2021 contra un rival directo, el Cidade de As Burgas FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este sábado el tercer derbi gallego consecutivo en este inicio de año 2021; y lo hará contra un rival directo en la lucha por evitar el descenso. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta la decimocuarta jornada, que tendrá lugar este sábado 13 de febrero de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Cidade de As Burgas FSF a partir de las 17:00 horas.
El rival de las herculinas para este martes será el Cidade de As Burgas FSF, un equipo que lucha en la competición por evitar el descenso, al igual que las herculinas, por lo que se consideraría un rival directo en la lucha por mantener la categoría; que afronta la categoría con una de las plantillas con jugadoras más jóvenes de toda la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El conjunto dirigido por Manolo Codeso suma 22 goles a favor, y 44 tantos en contra; tras los primeros 11 encuentros disputados en esta nueva temporada; y donde suma 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas; acumulando actualmente dos derrotas en las últimas jornadas que ha disputado, por lo que el conjunto partirá con muchas ganas de poder puntuar en un partido muy importante para ambos equipos.
El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, después de la cuarentena que tuvo que vivir las últimas semanas, regresó el pasado jueves a la pista; y afrontó un duelo muy intenso contra un rival de entidad, como lo es el Poio Pescamar FSF. A pesar del parón por el confinamiento, el equipo lleva con entrenamientos diarios desde la vuelta del confinamiento y apurará los mismos hasta este mismo viernes; donde terminará de preparar un encuentro muy importante, y donde las herculinas necesitan sacar los tres puntos para abrir distancias con las posiciones bajas de la tabla, y poder llegar a la segunda fase con el máximo número de puntos posibles. Para este encuentro, el conjunto herculino sigue manteniendo la baja de larga duración de Martita; y se encuentra con una plantilla muy justa; y donde Yaiza será duda para el partido de este sábado por molestias musculares los últimos días, que la han mantenido apartada de los entrenamientos de grupo.
Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 13 de febrero de 2021, a partir de las 17:00 horas, al Cidade de As Burgas FSF.
Restricciones de aforo en la instalación
Debido a las restricciones vigentes, desde el pasado 27 de enero de 2021 por parte de la Xunta de Galicia, las instalaciones deportivas están cerradas al acceso de público; y en cumplimiento del mismo el encuentro se celebrará a puerta cerrada.
Retransmisión en directo
Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo derbi gallego; el encuentro va a ser retransmitido en directo a través de la TVG2, y a su vez en la web de directos de deportes de la CRTVG.

Departamento de Prensa de Viaxes Amarelle FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P