Sesiones virtuales de entrenamiento para el Gran Canaria Teldeportivo

Sesiones virtuales de entrenamiento para el Gran Canaria Teldeportivo

Con los dos equipos del Gran Canaria Teldeportivo en cuarentena, el cuerpo técnico del conjunto de Primera División hace malabares para tratar de mantener a sus jugadoras en forma. En la tarde del lunes, se volvió a las sesiones por videoconferencia, algo que ha servido para verse nuevamente y confirmar el estado de animo de todas ellas.
Una sesión virtual programada por Cristina Gimeno en la que se buscaba mejorar detalles usando scouting de los propios entrenamientos. Todo unido a una serie de dinámicas de grupo para hacerlo más llevadero.

Las jugadoras de ambas plantillas deberán permanecer en sus domicilios hasta este viernes, 30 de abril. El CNFS ya ha remitido al club la suspensión del partido frente al Unami que el conjunto de Segunda División debía disputar esta semana. La jornada de recuperación del 1 de mayo ha propiciado que el de 1ª División no tenga jornada en el calendario.

https://www.teldeportivotienda.es/

Fuente: Web/Departamento de Prensa de Teldeportivo

www.zonafutsal.com

FútbolSalaFemenino#

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P