Vika (Portera de MSC Torreblanca): “España es la mejor escuela de porteras del mundo”

Vika (Portera de MSC Torreblanca): “España es la mejor escuela de porteras del mundo”

La ucraniana disfruto de su primer partido como titular en liga en Marín

Seguimos repasando la actualidad internacional del equipo de las Guerreras y hoy toca hacer balance con Vika Kyslova. La internacional ucraniana, tuvo en Marín la recompensa al trabajo diario y Centeno quiso premiarla con la titularidad de Vika. A pesar de recibir los minutos con un auténtico misil de Ceci, Vika se repuso y pudo cuajar una gran primera mitad atenta a los mano a mano, segura desde media distancia y con confianza tras recibir el gol.

Vika llego este verano junto Anna Shulha a una plantilla en la que estaban Sara Soares, internacional brasileña, y Patri Alarcón, capitana del equipo. Empezó a trabajar desde el primer día, mejorando también su español, y ya empieza a recoger los frutos.

A pesar de no gozar de muchos minutos, Vika sigue contando con la confianza del seleccionador ucraniano y ahora mismo está en la fase final de la Eurocopa femenina, donde tratará de superar a España para llegar a la final.

Vika está feliz en Melilla y reconoce que España es la mejor escuelas de porteras del mundo.

“Estoy muy feliz de que finalmente tuve la oportunidad de jugar en el inicio, de jugar un partido en el que hemos ganado, a pesar de que fuimos los primeros en encajar un gol. Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en la primera división, y tener el premio de los minutos después de el trabajo diario.”

“Como dije antes, a pesar de que fuimos los primeros en encajar un gol, inmediatamente nos juntamos y jugamos, consiguiendo el empate. Luego marcamos otro y finalmente conseguimos lo que buscamos allí, ¡3 puntos y subimos en la clasificación! Esto es trabajo de todos.”

“Estoy muy contenta de estar aquí en España. Porque en mi opinión, y la opinión de mucha gente, España es la mejor escuela de porteros a pesar de la competencia con otros porteros, son porteros muy habilidosos, y la dificultad para tener minutos. Estoy muy contento de estar aquí ahora mismo y les deseo éxito a todos, a Sara y Patri, que son mis compañeras, en la liga, porque sus éxitos, serán los míos también.”

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca
#FútbolSalaFemenino
«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P