Virgi, primera renovación de CD Salesianos Puertollano de cara a la Temporada 2021/2022

Virgi, primera renovación de CD Salesianos Puertollano de cara a la Temporada 2021/2022

La secretaría técnica del C. D Salesianos Puertollano se ha puesto manos a la obra para darle forma a la plantilla del conjunto manchego de cara a la temporada 21/22. A falta de una jornada para concluir la temporada, la secretaría técnica ha conseguido cerrar la primera renovación del conjunto industrial para la próxima temporada y que mejor que comenzar con la renovación de la capitana del equipo amarillo, una jugadora que ha demostrado temporada tras temporada su compromiso con el club industrial y que una temporada más cuando dé comienzo la pretemporada estará al pie del cañón para poner su experiencia al servicio del club

Se trata de una jugadora salida de la cantera y que es un espejo donde se ven reflejadas las jóvenes jugadoras de la cantera que quieren algún día vestir la camiseta amarilla del CD Salesianos Puertollano y que una temporada más ha demostrado su entrega tanto dentro como fuera de la pista.

Virginia Ruíz Velasco «Virgi», capitana del equipo amarillo, juega de pívot y seguirá luciendo el 5 a la espalda una temporada más, acumulando la que será su decimo primera temporada con el conjunto manchego. En esta temporada que aún no ha concluido la capitana amarilla ha jugado 23 partidos de los que 20 ha salido en el quinteto inicial, anotando 3 goles para contribuir a la gran temporada de las industriales que les ha llevado a disputar la fase de ascenso, superando con creces su principal objetivo

Una vez rubricada su renovación por el equipo presidido por Raúl Castilla, la jugadora nos decía lo siguiente: » Para mí, renovar con el equipo de toda mi vida es muy fácil, este club es mi segunda casa y después de la gran temporada que hemos realizado no me lo he pensado. Estoy muy contenta y agradecida al cuerpo técnico y directiva por seguir confiando en mí y espero seguir poniendo mi granito de arena y disfrutando de este gran club que me ha visto crecer».

La capitana del conjunto amarillo siguió diciéndonos: «Una vez más intentaré aportar esa veteranía con la que espero poder seguir ayudando a todas mis compañeras. Espero que el trabajo que venimos realizando temporada tras temporada siga dando sus frutos y sigamos dando pasitos adelante, con pie firme para que nuestros seguidores disfruten con nosotras».

Para finalizar, Virgi tenía unas palabras para la afición: » Como siempre lo primero dar las gracias a la afición por su apoyo, esta temporada no la hemos podido disfrutar mucho pero lo que ha podido ser, ha sido muy intenso. Les voy a pedir que sigan con nosotras, que para nosotras son muy importantes y que vamos a tratar con todas nuestras ganas de hacerles disfrutar del futsal», concluía la capitana del conjunto manchego.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa negociando con varias jugadoras de cara a poder cerrar renovaciones e incorporaciones a la plantilla amarilla para la temporada 21/22, esperando en breve poder anunciar nuevas renovaciones o incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P