Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – STV Roldán

Previa del Partido: Pescados Rubén Burela – STV Roldán

DESPEDIDA DE LAS GUERREIRAS EN VISTA ALEGRE

Casi un mes después, las Guerreiras Laranxas podrán reencontrarse con la Bancada Laranxa para poder brindar dos nuevas conquistas, la Copa de S.M. La Reina y la XIV Copa Galicia. Será el sábado, con la visita de STV Roldán FSF en la penúltima jornada de la fase 2, y como despedida de la temporada en Vista Alegre y antes de cerrar la liga en la pista del Futsi, donde se decidirá la primera y segunda plaza para play off. La cita, prevista para las 12.30 horas, podrá seguirse en directo por Burelafs.tv.

50 entradas en taquilla

La taquilla de la Bombonera se abrirá a las 11.45 horas, con 50 entradas disponibles a la venta (15 euros/público general y 10 euros/soci@s sin abono. Imprescindible presentar DNI).

“Ha pasado muy rápido la temporada pero podemos volver a casa con dos nuevos títulos. Estamos felices con volver a Vista Alegre con nuestra afición” confesaba una de las capitanas burelistas, Bea Mateos, después del periplo del último mes, encadenando la Copa de la Reina en Las Rozas, el partido de liga en Poio y la Copa Galicia de Narón.

Por primera vez en 2020-21, el fútbol sala de Primera inundará por partida doble Vista Alegre: “Será un gran día, una gran fiesta del fútbol sala. Abrimos nosotros la jornada y por la tarde el masculino tendrá un partido muy importante. Ojalá pueda conseguir los 3 puntos y que pueda conseguir la permanencia” hacía así referencia a la cita de los de Sito Rivera ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra (18.30 horas), inmersos en el maratón final por seguir en la élite.

Rapidez y juventud son las dos grandes bazas de un Roldán que a Bea le gusta mucho y que llega a la comarca de A Mariña defendiendo la tercera plaza: “Creo que tienen la necesidad de puntuar para defender su puesto en busca del play off. Nosotras ya estamos clasificadas pero queremos seguir con esta buena dinámica” advertía la 14 naranja esperando un partido “muy bonito y muy competido”.

En la ida, el triunfo fue para las gallegas por 3-5. “Íbamos con bajas pero el equipo estuvo al cien por cien y conseguimos la victoria. Ojalá podamos repetirlo” valoraba la salmantina.

La última sesión de la semana será mañana a las 10.45 horas.

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés

El Partido se podrá ver en: https://burelafs.org/multimedia/directos/

https://burelafs.org/tienda/

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P