CD Salesianos Puertollano ha ocupado una meritoria tercera posición

CD Salesianos Puertollano ha ocupado una meritoria tercera posición

Concluida la primera fase del C.D. Salesianos Puertollano en el grupo 4A, ha ocupado una meritoria tercera posición con 34 puntos a un punto del líder Mora FS con 35 y empatado con Almagro FS que ocupó la segunda posición, con lo que ha conseguido su primer objetivo, mantener la categoría y luchara en la fase de ascenso con otros siete equipos por primera vez en su historia donde su principal objetivo será seguir creciendo como equipo acumulando experiencia en la joven plantilla amarilla sin descartar sorpresas.

La fase de ascenso que comenzará este fin de semana la comprender 8 equipos, los 4 mejores de los Grupos 4A/B, que pasarán a la siguiente fase con los puntos que acumulaban, no teniendo que enfrentarse en esta segunda fase con los equipos de su grupo inicial. El líder del nuevo grupo 4C será el Rivas FS con 2 puntos ocupando la quinta posición el conjunto amarillo con 3 puntos empatado con Almagro FS

La clasificación del grupo 4C queda de la siguiente manera:

1 Rivas 42 puntos
2 Colmenarejo 39 puntos
3 Mora 35 puntos
4 Allmagro 34 puntos
5 Salesianos 34 puntos
6 Chiloeches 33 puntos
7 San Fernando 28 puntos
8 Futsi 25 puntos

El sábado 20 de marzo a partir de las 16 h en el Pabellón Santiago Cañizares, el CD Salesianos Puertollano comenzará su andadura en esta histórica fase de ascenso enfrentándose al conjunto de la sierra madrileña, el Colmenarejo FS uno de los equipos más en forma de la competición y que ocupa la segunda posición con 39 puntos para en la siguiente jornada rendir visita al líder de la competición el Rivas FS una trepidante competición donde la emoción esta garantizada.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P