Cris Lourés vivió una nueva experiencia con la Selección Española Sub-21 de futsal femenino en Fuengirola

Cris Lourés vivió una nueva experiencia con la Selección Española Sub-21 de futsal femenino en Fuengirola

Sabor agridulce en la convocatoria de la joven jugadora del Viaxes Amarelle FSF, Cris Lourés (Narón – 12/11/2002), durante las jornadas de preparación de la Selección Española de Fútbol Sala Femenina Sub-21, que tuvieron lugar del 16 al 20 de mayo de 2021 en Fuengirola. La jugadora del cuadro herculino, bajo las órdenes de la seleccionadora nacional, Claudia Pons, disputó el primer partido preparatorio que terminó con empate a 2 tantos frente al combinado sub-19; pero un esguince grado 2 del tobillo, le impidió participar en el segundo enfrentamiento.

Cris Lourés salió en la mañana del domingo desde A Coruña, con destino Fuengirola; donde la selección nacional sub21, junto con la sub19, afrontaría unas jornadas de concentración con la disputa de dos partidos amistosos, que se celebrarían el martes y el miércoles.

La jugadora del conjunto herculino pudo participar en el partido del martes, y asistió en el primer gol de la selección sub21; y cuyo resultado final del enfrentamiento fue de empate a 2 tantos. Resultado idéntico se dio en el segundo enfrentamiento entre las dos selecciones, pero donde Cris ya no pudo participar después de sufrir un esguince de ligamento interno del tobillo en grado 2 en la mañana del miércoles, última jornada de la concentración.

En la mañana de este jueves, Cris Lourés ya viajó de vuelta a Galicia, y asistió al entrenamiento del conjunto herculino esta tarde, aunque de momento no podrá participar en el encuentro de este fin de semana, y es seria duda para el partido del próximo fin de semana.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF se asegura el liderato del grupo A de Liga Gallega Alevín Femenina FS tras dos nuevas victorias

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Victor Sestayo y Jonathan Lamas, afrontaba este pasado lunes 17 de mayo de 2021 la segunda fase de concentración de la Liga Gallega Alevín Femenina de fútbol sala; y conseguía imponerse por sendos marcadores de 9-2 al Multimat Lago DV Sport y al A Roldana A Fervenza FSF, asegurándose de esta manera el liderato del grupo, pese a que todavía restan dos jornadas por disputarse.

VIAXES AMARELLE FSF 9 – 2 MULTIMAT LAGO DV SPORT

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Claudia, Sara del Castillo, Alma, Alicia (cinco inicial), Olivia, Alexandra, Andrea.

Multimat Lago DV Sport: Daniela Feal, Adair, Zaira, Aitana, Daniela Calvo (cinco inicial), Wiktoria Anna, Aroa, Paula.

Goles: 1-0 Alma (min. 3); 2-0 Claudia (min. 4); 2-1 Zaira (min. 5); 3-1 Alma (min. 7); 4-1 Olivia (min. 9); 5-1 Alexandra (min. 12); 6-1 Alma (min. 16); 6-2 Aitana (min. 16); 7-2 Alma (min. 17); 8-2 Alma (min. 33); 9-2 Sara del Castillo (min. 39).

Árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina de Fútbol Sala disputado el lunes 17 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes de García Rodríguez) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Multimat Lago DV Sport.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, afrontaba el inicio de la segunda concentración de alevines con un partido contra el Multimat Lago DV Sport, y empezaba marcando rápido el ritmo del partido consiguiendo ponerse con dos goles de ventaja muy rápido de Alma y Claudia; pero las locales, por medio de Zaira recortaban distancias en el minuto 5 de juego. El Viaxes Amarelle FSF reaccionaba al gol con más intensidad en el juego y conseguía llevar el marcador hasta el 6-1 con goles de Alma (2), Olivia y Alexandra, y poco antes de llegar al tiempo de asueto Aitana ponía el 6-2 en el marcador, haciendo bueno el gol del equipo anfitrión, pero Alma respondía segundos después con un nuevo gol, que dejaba el luminoso en un parcial de 7-2, para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto herculino seguía marcando el ritmo del partido, y no dando prácticamente opciones al equipo rival; mientras ampliaba distancias en el marcador, con goles de Alma y Sara del Castillo en el último cuarto del partido, y que dejaba un marcador final de 9-2.

A ROLDANA A FERVENZA FSF NARÓN-FERROL 2 – 9 VIAXES AMARELLE FSF

A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol: Adriana, Icía, Noa, Sofía, Antía (cinco inicial), Aitana, Emma, Julia.

Viaxes Amarelle FSF: Andrea, Claudia, Olivia, Sara del Castillo, Alexandra (cinco inicial), Alma, Alicia, Zeltia.

Goles: 0-1 Olivia (min. 6); 0-2 Claudia (min. 7); 0-3 Alma (min. 12); 0-4 Alma (min. 16); 0-5 Olivia (min. 18); 0-6 Alma (min. 18); 0-7 Alexandra (min. 29); 0-8 Alicia (min. 33); 1-8 Antía (min. 36); 1-9 Alicia (min. 39); 2-9 Noa (min. 40).

Árbitros: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Gallega Alevín Femenina de Fútbol Sala disputado el lunes 17 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes de García Rodríguez) entre el A Roldana A Fervenza FSF Narón-Ferrol y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo alevín del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Víctor Sestayo y Jonathan Lamas, sin prácticamente descanso desde terminar el primer encuentro, afrontaba el segundo encuentro consecutivo en la jornada de concentración disputada en As Pontes de García Rodríguez contra el A Roldana / A Fervenza FSF Narón-Ferrol, y lo hacía con contundencia y ritmo pues, conseguía irse al tiempo de asueto con un parcial de 0-6, tras los goles de Olivia (2), Claudia y Alma (3).

En la reanudación, la superioridad del Viaxes Amarelle FSF era patente sobre la cancha, y de nuevo conseguían ampliar distancias hasta el 0-8, con goles de Alexandra y Alicia. En los últimos minutos de partido Antía y Noa conseguían recortar distancias en el marcador con sendos goles para el A Roldana / A Fervenza FSF Narón-Ferrol, pero Alicia aún conseguiría anotar el último de la tarde para las herculinas, dejando en el luminoso un marcador final de 2-9.

Tras estas dos nuevas jornadas, en formato concentración; el equipo alevín se asegura la primera posición del grupo, y ahora toca seguir preparando la siguiente jornada de concentración; que el equipo dirigido por Víctor Sestayo, tendrá que afrontar el sábado 12 de junio de 2021 enfrentándose al Academia Red Blue 5 Coruña FSF y el Multimat Lago DV Sport.

Departamento de Prensa de Viaxes Amarelle FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P