Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – FSF San Fernando

Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – FSF San Fernando

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. afronta la última jornada de esta fase de ascenso, donde el equipo manchego será juez, ante el conjunto madrileño que se juega sus últimas opciones de meterse en la siguiente fase. El equipo industrial tratará de despedir la temporada con un buen sabor de boca y para ello tendrá que derrotar a un equipo que llega en un gran estado de forma apurando sus últimas opciones, lo que hace la empresa harto difícil.

Será el sábado 22 de Abril, a las 18 h, en horario unificado, cuando el Pabellón Santiago Cañizares albergue el emocionante encuentro de la 8ª jornada de la fase de ascenso Grupo IV C de la 2ª División Nacional Femenina que enfrentará a las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (7º clasificado con 37 puntos) y el FSF San Fernando (5º clasificado con 40 puntos) un partido donde las madrileñas apuran sus últimas opciones para meterse en la siguiente fase.

Las madrileñas en su gran estado de forma, han realizado una brillante fase de ascenso yendo de menos a más, que les ha hecho llegar con opciones a la última jornada de seguir en la lucha por los puestos de ascenso y llegan a Puertollano arropados por su afición que estará en las gradas del Santiago Cañizares para insuflarles ánimos de cara a conseguir tres importantes puntos en un partido no apto para cardiacos.

Por contra las manchegas llegan con los deberes hechos tras realizar una brillante temporada y con las ganas de despedir la temporada ante su afición con una victoria que les deje un grato sabor de boca a la espera del comienzo de la próxima temporada que la directiva ya empieza a planificar.

Jaime García, pese a lo avanzado de la temporada sigue pidiendo un último esfuerzo a sus huestes para refrendar el gran trabajo que han realizado a lo largo de esta temporada donde las jugadoras industriales han dado un paso adelante y han conseguido sus objetivos con creces.

El técnico del conjunto industrial ha continuado trabajando con los efectivos a su disposición de cara a llegar al último partido en el mejor estado de forma posible para ello ha continuado pidiendo rigor defensivo para no conceder ocasiones fáciles a las rivales insistiendo en mantener la concentración en ataque para aprovechar alguna de las ocasiones que a buen seguro se presentarán a lo largo del partido.

Sergio Bretón Fernández «Sergio Bretón» madrileño de 35 años (27-7-85) es el entrenador del conjunto naranja desde hace 8 temporadas y ha realizado una brillante temporada, realizando una gran remontada en esta fase de ascenso que le ha permitido llegar con opciones al último partido.

El conjunto madrileño mantuvo el bloque de la pasada campaña al que el entrenador madrileño ha mantenido en un gran estado de forma en esta última parte de la temporada, con muchas variantes en su juego, jugadoras jóvenes con buenas individualidades, que realiza un juego muy elaborado al que le gusta imprimir mucho ritmo a los partidos llevando a sus rivales al límite hasta el último instante de los partidos como demostraron en el partido de ida ante las industriales.

Actualmente el F.S.F. San Fernando ocupa la 5ª posición en la tabla clasificatoria con 40 puntos con 12 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 55 goles a favor y 37 en contra. Lejos de casa ha conseguido 6 victorias 2 empates y 3 derrotas y viene de ganar a Chiloeches por 3 goles a 1.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al partido del sábado: «Finaliza una gran temporada y queremos ponerle el broche de oro con una victoria ante nuestra afición».
El técnico manchego continuó diciéndonos: «San Fernando es un equipo que ha ido en línea ascendente toda esta segunda fase y llega con opciones de meterse entre los 4 primeros, un equipo al que es difícil hacerle gol y cuenta con grandes jugadoras capaces de decidir un partido como demostraron en el partido jugado en su casa».
Para terminar Jaime hacía referencia a la afición: «Queremos regalarle a nuestra afición los últimos 3 puntos de la temporada que, aunque este año no hayan podido estar siempre con nosotros, siempre hemos notado su apoyo» concluía el técnico de las industriales.
Para este partido Jaime cuenta con las bajas ya conocidas de Elena que sigue con la recuperación del esguince de tobillo, y Mariana que se marcho a su país.
El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Mejías Álvarez y Espinosa Fernández del colegio Castellano-manchego.
Para finalizar el filial del conjunto amarillo recibirá en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 16,30 h del Domingo h la visita de El Bonillo FSF dentro de la 5ª jornada de la 2ª fase de la 1ª División Autonómica, encuentro que será dirigido por el colegiado García-Cuevas Caballero del colegio de Castilla La Mancha.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P