Crónica del Partido: CD Salesianos Puertollano – Villacañas F.S.F.

Crónica del Partido: CD Salesianos Puertollano – Villacañas F.S.F.

C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 2 VILLACAÑAS F.S.F. 1

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Pilar, Ehymi y Mariana. También jugaron: Raquel, Alba Peña, Guerra y Alba Vaquero.

Villacañas FSF: Nuria, Mamen, Eva María, Noe y Anita. También jugaron: Laura, Natalia, Rocío, Zazu, Sheila, Alicia y Miriam (p)

Árbitros: García-Cuevas Caballero y Abad García-Morato del colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla a Guerra del salesianos Puertollano

Goles: 0-1 min.12 Noe, 1-1 min.13 Mariana y 2-1 min.36 Noe pp.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares con aforo completo y con la cámaras de CMM como testigo.

Suma y sigue el C.D. Salesianos Puertollano en pos de conseguir su principal objetivo que no es otro que mantener la categoría. En un partido de máxima igualdad ante un rival directo la suerte se alió con las pupilas de Jaime García que supieron remontar un partido que de inicio se puso cuesta arriba y con una gran entrega de la plantilla que se vio muy mermada por las lesiones de Mallda y Elena supieron sacar el partido adelante y sumar tres nuevos puntos a su casillero.

El partido comenzó con mucho respeto en ambas escuadras jugando los primeros instantes en media cancha sin poder conseguir aproximaciones a las porterías rivales dignas de reseña.

La primera ocasión clara llegaría por parte del conjunto toledano donde Rocío realizó una buena jugada yéndose de varias jugadoras amarillas para encontrarse con Marisol que le gano el mano a mano.

El partido lo ganaban las defensas y tan solo podemos reseñar un disparo de Zazu que se marcho fuera junto al poste.

En el min.12 el Villacañas inauguraba el marcador. Jugada por la banda de Noe que disparo escorado alojando el balón por el palo corto de la portería defendía con Marisol subiendo el 0-1 al electrónico

El gol espoleo a las locales y en el min.13 Mariana ponía la igualada. Saque de banda de Ehymi que rechaza Nuria y Mariana muy atenta aloja el balón en el fondo de las redes visitantes subiendo las tablas al marcador.

Guerra con un disparo escorado que se marcho fuera y Mamen en jugada ensayada que desbarato Marisol estuvieron cerca de romper la igualada pero el marcador no se movió y las jugadoras se marcharon al descanso con la igualada en el electrónico dejando todo para el segundo acto.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión para las toledanas. Disparo de Anita desde fuera del área que tras superar a Marisol toca en su compañera Natalia que desbarata la clara ocasión.

Ambos equipos se tenían mucho respeto y eso se notaba en la pista donde se disputaba cada balón como si fuera el último.

Guerra jugadora colombiana que hoy debutaba ante su afición se giro y soltó un gran zurdazo que Miriam mando a córner con apuros, mientras que su compatriota Ehymi remataba un pase largo de Virgi que nuevamente saco la portera para mantener la igualada en el electrónico.

Las locales jugaban sus mejores minutos y seguían buscando las redes visitantes, Pilar fue la siguiente en probar suerte aunque sin éxito. En el min.36 llegaría el gol que a la postre sería definitivo. Disparo de Mariana desde el saque de banda que Noe remato hacía su portería alojando el balón en el fondo de las redes subiendo el 2-1 al marcador del Santiago Cañizares.

Los minutos pasaban y Juanfe entrenador visitante pedía un tiempo muerto a falta de 1,38 para mandar a Zazu colocarse la camiseta de portera jugadora en busca de la igualada pero las amarillas muy concentradas se aprestaron a defender el marcador hasta que sobre la bocina Marisol tuvo que saca un balón que se enveneno para mantener la ventaja en el marcador y anotarse la victoria.

Final de este emocionante partido con dos equipos que se volcaron en pos de la victoria que al final cayó del lado local sumando tres importantes puntos a su casillero ante un rival directo.

El CD Salesianos Puertollano despide esta primera vuelta con 17 puntos encaramado a la 3ª posición empatado con Mora que se sitúa en la 2ª posición a la espera de que se complete mañana la jornada. El conjunto industrial despide la competición hasta el 9 de Enero donde recibirá la visita del Mora FS dentro de la jornada 10ª inicio de la segunda vuelta.

Por contra el conjunto filial visitaba tierras toledanas para enfrentarse al Yepes FS para caer derrotado en un igualado partido por 3 goles a 2. Los goles del conjunto amarillo eran anotados por María y Mj.

Departamento de Prensa de Almagro FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P