Crónica del Partido de la 13ª Jornada: FSF Móstoles – AD Alcorcón FSF

Crónica del Partido de la 13ª Jornada: FSF Móstoles – AD Alcorcón FSF

Final de Infarto

¡Qué bonito es el fútbol sala! Qué maravilla de partido nos regalaron en la tarde de ayer AD Alcorcón FSF y nuestro equipo. Emoción, tensión, ocasiones y goles. No se podía pedir más.

Las nuestras mostraron desde el primer minuto cuál sería su planteamiento de partido, consiguiendo desactivar las virtudes de las alfareras.

Tras unos primeros minutos de tanteo, Patri Chamorro aprovechaba un gran saque de banda por alto de Benete para anticiparse a Estela y adelantarnos en el marcador.

AD Alcorcón disfrutaba de mayor posesión pero serían Inma y Benete las que desaprovecharían solas sendas ocasiones ante una Estela que cuajó un partido espectacular.

A poco más de tres minutos para el final, Celia aprovechaba un envío de Patri Chamorro al segundo palo, de nuevo en un saque de banda para ampliar la ventaja. 2-0 y tiempo de descanso.

En la segunda mitad, Alcorcón subió un punto de intensidad consiguiendo acortar distancias por medio de Vane Sotelo.

De nuevo Inma y Benete volverían a disfrutar de dos claras ocasiones de gol que no consiguieron materializar. En el intercambio de golpes, donde tanto Miri como Estela se convirtieron en protagonistas, de nuevo Vane Sotelo llevaría las tablas al marcador a falta de 3 minutos para el final.

La dinámica del partido llevaba a pensar que algo más sucedería. Y así fue, cuando tan solo restaban 10 segundos para el final, Inma aprovechaba un rechace al borde del área para darnos 3 puntos importantísimos para consolidarnos en los puestos de cabeza del grupo B.

¡Gracias Afición!

Gracias por vuestro apoyo a través de las redes sociales. Sentimos mucho que no pudierais ver ese último gol. Un incidente con el cable de Internet nos jugó una mala pasada. ¡Os echamos de menos!

#VamosMóstoles

Ficha Técnica

FSF Móstoles: Miri; Inma, Patri Chamorro, Celia y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron: Shiori y Desi.

AD Alcorcón: Estela; Estela Cantero, Aída, Vane Sotelo e Irene Samper (quinteto inicial) También jugaron: Claudia López, Laura Oliva, Ballesteros, Pepa y Paula.

Pabellón Villafontana. Colegiados, Carrión Álvarez y Cazorla Pérez del colegio castellana-manchego. Recibieron cartulina amarilla Estela y Paula en la AD Alcorcón y Miri, Inma y Sara Santos en el Móstoles.

1-0, min. 7 Patri Chamorro

2-0, min. 17 Celia

2-1, min. 24 Vane Sotelo

2-2, min. 37 Vane Sotelo

3-2, min. 40 Inma

Fuente: Web Oficial de FSF Móstoles

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P