Doble compromiso maño, con Bodegas Sommo Intersala Promesas como primera parada

Doble compromiso maño, con Bodegas Sommo Intersala Promesas como primera parada

El Pescados Rubén Burela FS regresa a la liga tras el descanso con una semana de doble compromiso maño. Mañana recuperará la jornada 11 en la pista del novel Bodegas Sommos Intersala (La Granja, 20.00 horas). La cita, protagonizada por un duelo de extremos en la tabla, podrá seguirse a través de Youtube. Sala Zaragoza, con el Siglo XXI como escenario, será el segundo envite, ya el sábado (12.00 horas).

“Tenemos ganas de competir. Tras el mes de enero sin poder hacerlo, volvimos a la liga hace un par de semanas; nos quedamos con buenas sensaciones en Alicante (1-3) y queremos darle continuidad esta semana”, confesaba Lara Balseiro antes de poner rumbo este mediodía ya en su expedición hacia tierras aragonesas.

Las Guerreiras defenderán la cumbre del podio, con 25 puntos y empatadas con Alcorcón, recuperando el partido marcado para el 23 de enero ante el penúltimo del Grupo B, con 3 puntos. En su estreno en la élite, el Bodegas Sommos tan sólo ha podido puntuar a través del empate, encadenando un 3-3 frente a Majadahonda y 1-1 con Xaloc en el broche de la primera vuelta y con 1-1 ante Universidad de Alicante en la jornada pasada.

El conjunto de Julio Delgado llega bien para hacer frente a la exigencia de la semana, recuperando efectivos. “Estamos contentas; frente a UA íbamos muy justas, por lesiones y aislamientos Covid; ahora hemos recuperado a gran parte de la plantilla y eso nos da más confianza”, explicaba la 10 mariñana, esperando un Intersala diferente al que se enfrentaron a finales de diciembre con 6-2 para las gallegas: “A pesar de que hace poco que nos medimos, creo que veremos a un Intersala diferente y mejor. Cuando vino a Burela también tenía ausencias y ahora llega en una mejor dinámica; además del último empate en liga también llega con el impulso de haberse clasificado en Copa de la Reina” reflexionaba el ala viveirense.

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés

Cely Gayardo intervenida con éxito

Cely ya puede empezar a pensar en su recuperación, tras la exitosa intervención de esta mañana de su rodilla izquierda, por una artrosis uncompartimental externa. La 23 del Pescados Rubén Burela FS ha pasado por el quirófano para un trasplante de aloinjerto meniscal externo con platillo tibial.

Tras la operación realizada por el traumatólogo Francisco Forriol, el ala brasileña aún permanecerá unos días en el hospital Nuestra Señora del Rosario. Una vez recibida el alta en la clínica madrileña, Cely continuará con proceso de recuperación en Burela, supervisada por los profesionales médicos de la entidad naranja.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P