Crónica del Partido: Pescados Rubén Burela – FSF Móstoles

Crónica del Partido: Pescados Rubén Burela – FSF Móstoles

BROCHE AL MARATÓN CON EL REENCUENTRO TRIUNFAL DE LAS GUERREIRAS

Las Guerreiras han puesto el broche al maratón de Vista Alegre de este fin de semna reecontrándose con el triunfo frente a Móstoles FSF (6-0), tras el empate con Alcorcón FSF (3-3) y la gran sorpresa de Primera Masculina frente al líder, Levante UD FS (3-1). El Pescados Rubén Burela ofreció una gran imagen en una cita muy completa, con intensidad, presión, dominio y sobre todo acierto goleador frente a un equipo que va a pelear por el título.

Abrieron las mariñanas el luminoso en el 5, con un disparo de Cami al segundo palo, que metió Sara Santos en propia después de la pugna con Lara Balseiro. Sin tregua, el Pescados Rubén amplió la renta en el 8 como minuto de oro; tras el 2-0 de M. Cortés en lanzamiento cruzado, Jane volvió a ver la red en contragolpe. Elena Aragón a punto estuvo ver el cuarto con 15 segundos para el ecuador del primer acto, con un pase al segundo palo que se paseó muy cerca de la línea de meta. Ale de Paz intervino, muy oportuna, para cortar a Benete a la contra, en el 13, en los mejores momentos de Móstoles. La de Neda volvió a tenerla poco después, a pase de Jane, con Silvia nuevamente como protagonista. No pudieron aprovechar las de Julio Delgado el doble penalti de Peque, en el 18, y Jozi estuvo perfecta para mantener la distancia de 3-0, ante Celia e Inma; ya había ganado antes el mano a mano ante Benete.

Volvió la avalancha naranja. Tras las las tentativas de Ale de Paz y Dany, Peque rubricó el 4-0, aprovechando el rechace de Leti (minuto 23). El brillo de la capitana volvió a hacer acto de presencia tan sólo dos minutos después rozando el quinto en una picada. Desencadenando en el ecuador llegó el trabajo para Jozi bajo palos. La hispano-brasileña ganó la serie de rechaces ante Desi Godoy; el palo frenó a Patri Chamorro y de nuevo la meta local se hizo grande por partida doble ante Benete. Trabajó el Pescados Rubén Burela mereciendo el quinto, que llegó en el minuto 33, con Ale de Paz, en una asistencia de Lara. Móstoles se topó una y otra vez con Jozi como verdugo, que también hizo añicos las intenciones visitantes en el doble penalti de Patri Chamorro en la recta final. Peque selló el definitivo 6-0 a falta de 39 segundos para la bocina, apoyada en Jane a la contra.

Segunda fase, inicio el sábado 27

A la espera de la resolución de la RFEF por el partido aplazado con Majadahonda, las Guerreiras ya se pondrán manos a la obra para preparar el inicio de la segunda fase, liderando el Grupo B, en el que también se clasifican Torreblanca Melilla, AD Alcorcón FSF y Móstoles. En el Grupo A, pelearán por el play off Futsi Atlético Navalcarnero (44), Roldán (37), Poio Pescamar FSF (35) y Ourense Envialia (26).

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Jozi Oliveira, Dany, Peque, Ale de Paz, M. Cortés, cinco inicial; también jugaron Cami, Lara Balseiro, Jane, Bea Mateos, Elena Aragón, Luísa Mayara

Móstoles FSF: Silvia Milla, Patri Chamorro, Celia, Ina, Benete, cinco inicial; también jugaron Shiori, Sara Santos, Desi Godoy, Ari

Goles: 1-0, minuto 5, Sara Santos (p.p); 2-0, minuto 8, M. Cortés; 3-0, minuto 8, Jane; 4-0, minuto 23, Peque; 5-0, minuto 33, Ale de Paz; 6-0, minuto 40

Árbitros: Rodríguez Rendal // Muñoz García (Asturias). Por Burela amarilla para Lara Balseiro (minuto 34). Por Móstoles amarilla para Sara Santos (minuto 24)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de Primera División Femenina disputado en Vista Alegre de Burela.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P