Crónica del Partido: Promesas EFS Logroño Camping de Bañares- Valdetires Ferrol

Crónica del Partido: Promesas EFS Logroño Camping de Bañares- Valdetires Ferrol

EL RESULTADO NO REFLEJÓ EL ESFUERZO DEL PROMESAS EDF.

Jornada 2, de la Fase de ascenso, contra el más fuerte candidato al ascenso, Valdetires de Ferrol. Resultado final de 1 a 3.

El equipo de las Riojanas se enfrentó contra un equipo que a priori se presentaba como el máximo candidato al ascenso ya que no ha perdido ni un solo encuentro en lo que
lleva de temporada.

El choque entre las Riojanas y Gallegas, comenzó con dominio visitante en los primeros minutos con varias finalizaciones y saques de esquina, y en uno de ellos Erika (la mejor
jugadora del Valdetires) convirtió con un tiro desde la frontal donde Jesy no pudo hacer nada.

Durante la primera parte hubo ocasiones por ambas partes donde destacaron las porteras de ambos equipos y se fueron al descanso con el marcador de 0 a 1. Tras el descanso, el equipo Riojano salió a por el partido y con un juego dinámico consiguieron bloquear completamente al equipo rival que se encontraba KO sobre la pista. Numerosas ocasiones por parte de las riojanas que una vez por falta de acierto y otras veces la portera o los postes neutralizaban las finalizaciones de las locales. Únicamente Carmen Abad (min.27) consiguió empatar el partido con un tiro cruzado.

A falta de 5 minutos las locales bajaron el alto ritmo impuesto a las gallegas y se sucedieron más ocasiones en ambas porterías hasta que a falta de 1´03”, Erika recogió el balón de pivot, que se había quedado descolgada, superó a la defensa y de una vaselina consiguió batir a Jesy. El gol dio alas a las visitantes y descolocó a las locales que intentaron jugar de 5 y en un error Sheila consiguió el 1 a 3 a falta de 35 segundos.

Un resultado totalmente injusto por lo visto en la pista de Gonzalo de Berceo, ya que el equipo local desaprovechó muchas ocasiones para sacar un resultado positivo.

El próximo partido, lo jugarán el 3 de Abril en Vigo, contra el Bembibre, a las 19:30 h en el polideportivo Vicente Alvarez.

FICHA DEL PARTIDO
PROMESAS EDF CAMPING BAÑARES: Jesy, Rocio, María Barrio, Alicia, Carmen
G. (Quinteto inicial), Izaskun, Nuria, Angela, Ana, Celia y Carmen Abad.
VALDETIRES: Sheila, Susana, Erika, Yanira, Andrea (Quinteto) Xanaia, Cintia, Saray,
Diana, Lucia, Paula.

Departamento de Comunicación de Promesas EDF Logroño

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P