Crónica: Sala Zaragoza – STV Roldán. Jornada 21ª. 1ª División Fútbol Sala Femenino

Derrota de Sala Zaragoza en un duelo directo de la zona media

El equipo aragonés, pese a jugar una buena primera mitad, se fue por detrás en el marcador al descanso y no logró la remontada en la segunda.

 Derrota de Sala Zaragoza en la vigesimoprimera jornada de la Primera División de fútbol sala femenino. Las buenas sensaciones que dejó el equipo en la primera mitad no le bastaron para verse en ventaja en el marcador en ningún momento, mientras que en la segunda tampoco lograron inquietar en demasía la portería defendida por Etayo.

No empezaba bien el partido para los intereses locales, ya que un gol de María Barcelona a los cuatro minutos de empezar el partido desnivelaba la balanza a favor del equipo murciano. Por detrás en el marcador, Sala Zaragoza fue mejor durante el resto de la primera mitad, pero Etayo y la madera impedían el empate local. Nada pudo hacer la portera visitante ante una jugada individual de Livia que definía a la perfección para igualar el encuentro.

Siguieron insistiendo las aragonesas en el primer acto, pero, al filo del descanso, Alba devolvía la ventaja al Roldán. El gol sentó como un jarro de agua fría a un Sala Zaragoza que no lograría reaccionar en la reanudación. No sería por falta de ímpetu, pero la defensa murciana gano la partida al ataque aragonés en casi todas las acciones. Por su parte, Suzan sostenía al equipo dirigido por Chus Muñoz, pero nada pudo hacer en un rechace que Marian mandaba al fondo de las mallas.

Al final, los tres puntos se marchan a Murcio en un duelo directo en la zona media de la tabla, donde cinco o seis equipos competirán hasta final de temporada entre la quinta y la undécima posición.

Ficha del partido:

Pabellón La Granja, Zaragoza.

Alrededor de 400 espectadores.

23 de febrero de 2020. 12:00 horas.

Sala Zaragoza 1-3 STV Roldán

Sala Zaragoza: Suzan, Lioba, Boix, Livia y Paola. También jugaron: Dedeia, Jeni, Sara y Rapha.

STV Roldán: Etayo, Bet, Riscos, Andrea y Cris. También jugaron: Claudia, Marian, María, Alba, Teresa y Mio.

Goles: 0-1, minuto 5, María; 1-1, minuto 14, Livia; 1-2, minuto 19, Alba; 1-3, minuto 32, Marian.

Árbitros: Ainsa Barreras y Lázaro Ángulo, del Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Lioba y por parte de Roldán a Bet, Andrea y Riscos.

Departamento de Prensa de Sala Zaragoza

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P