Patri Alarcón (Jugadora MSC Torreblanca): “No tenemos miedo de Móstoles”

Patri Alarcón: “No tenemos miedo de Móstoles”

De ganar, las Guerreras se pondrían con 30 puntos, en plazas de Playoff al título

Nueva final para las Guerreras que se desplazan este sábado hasta Móstoles para tratar de conseguir una victoria en la difícil cancha de un Móstoles que defiende plazas de playoff y que está firmando una gran temporada. Pero como asegura la capitana melillense, “no tenemos miedo”, las Guerreras están trabajando con el único objetivo de lograr la tercera victoria consecutiva y colocarse en los 30 puntos donde se encuentran las plazas de playoff al título de liga.

Las madrileñas tiene actualmente 31 puntos tras conseguir nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en liga y son un serio aspirante por las plazas de playoff a final de año.

Las Guerreras no se quedan atrás, suman dos victorias consecutivas y encadenan más de 10 partidos sin conocer la derrota. La llegada de Amandinha y Ana Luiza le ha dado más veneno en ataque y se está empezando a notar en pista.

Patri: “Estoy muy contenta de haber vuelto al terreno de juego”

Analizamos con la capitana del equipo la actualidad del club tras volver a una titularidad en liga, después de superar una lesión en el codo. La melillense consiguió dejar la portería a cero realizando paradas de gran mérito como la mano que le sacó a Alves a bocajarro tras un saque de esquina.

“Estoy muy contenta de haber vuelto otra vez al terreno de juego. Estuve tres semanas de baja por una lesión en el codo… y es complicado porque tus compañeras ya van teniendo continuidad y volver a la titularidad es complicado”

“Sabíamos que el partido ante Torcal no iba a ser fácil porque es un equipo que pelea desde el primer minuto hasta el último, y queríamos tener una dinámica positiva para seguir sumando puntos y poder juntarnos con el grupo de arriba”

“Yo creo que, partido a partido, estamos haciendo un equipo más compacto, cada vez se nos ve más seguras en pista, se puede ver el juego de cada una. De cara a mejorar, creo que pecamos de errores nuestros, los goles que nos han metido son por más por nuestros errores y no tanto por las jugadas o el juego del equipo rival, por ejemplo el no finalizar en ataque, te pasa factura en la transición”

“Sabemos que Móstoles va a ser un partido difícil pero lo planteamos igual que el de Torcal. No nos fiamos de ningún equipo, empezamos desde abajo y a luchar hasta el último minuto. Sabemos que va a ser complicado pero no tenemos miedo, tenemos equipo suficiente para ganar”

Ana Luiza, quintento ideal

De hecho, la atacante brasileña suma cinco goles desde que llegó a Melilla y ya es jun referente del equipo y de toda la primera división en la posición de Pívot. Sus dos goles ante Torcal, el primer de ellos nominado a mejor gol de la jornada con regate a la portera incluida, y su asistencia le ha valido para que la web especializada Live Vuvuzela la meta en el quinteto ideal de la jornada. Un quinteto en el que estuvo Nona hace unas semanas.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca
#FútbolSalaFemenino
«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P