Previa del Partido: Ourense Envialia FSF – Pescados Rubén Burela

Previa del Partido: Ourense Envialia FSF – Pescados Rubén Burela

Aroma Irmandiño para estrenar la segunda fase

El Pescados Rubén Burela FS estrenará mañana el periplo de la segunda fase, en busca del play-off, con aroma irmandiño, en la pista de Ourense Envialia FSF (Os Remedios, 17.00 horas). La cita podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Ourense: https://www.youtube.com/channel/UCcdDSal8Q04l9W7itSu3FeQ/featured
Las Guerreiras Laranxas acceden a esta segunda ronda como líderes del Grupo B por coeficiente, sin jugar la jornada de Majadahonda FSF: “Nos estamos recuperando de un fin de semana intenso y corrigiendo los errores para empezar lo mejor posible”, explicaba la nedense Ale de Paz, tras la gran recta final con Alcorcón (3-3) e Móstoles (6-0).
Con la nueva aventura, las mariñanas estrenan la emoción de duelo gallego en liga frente al Envialia, que entra en esta nueva pugna como cuarto clasificado del Grupo A: “Estábamos deseando tener un derbi; no es un partido sin más, siempre hay una presión, una motivación y un sentimiento especial. Teníamos muchas ganas de disfrutar de un partido así”, explicaba la 17 burelista.
Este será el segundo envite entre Pescados Rubén y Envialia, tras el amistoso de pretemporada en San Cibrao, con un claro 6-1 a favor de las naranjas: “Ese partido no va a tener nada que ver. El Ourense tiene una plantilla de mucha calidad, pero también han tenido bajas importantes durante la temporada: Andrea Feijoo, Sara Moreno -que ya se está metiendo otra vez con el equipo- y ahora la de Marta. A pesar de eso, tiene una plantilla muy completa para rascar algo. Nosotras vamos a ir en nuestra línea, dispuestas a no ceder nada y ganar”, reflexionaba la ala-cierre.
Julio Delgado no podrá sentarse en el banquillo mañana; cumplirá el primero de los partidos de sanción que ha recibido tras el encuentro con Móstoles FSF.
Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Luísa Mayara, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés
Final de Copa Galicia
Para las ourensanas será la segunda cita de la semana, después de haberse clasificado para la final de Copa Galicia con 4-1 frente a Poio Pescamar FSF. Así, el Envialia también se verá las caras con Pescados Rubén Burela FS en la lucha por el título, con sede en Narón (fecha pendiente).

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P