Previa del Partido: Viaxes Amarelle FSF – Sala Zaragoza

Previa del Partido: Viaxes Amarelle FSF – Sala Zaragoza

Inicio de la segunda fase de la Primera RFEF Futsal Femenino del Viaxes Amarelle FSF recibiendo al AD Sala Zaragoza FS

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el inicio de la segunda fase de la competición de Primera RFEF Futsal Femenino, después de haber afrontado un segundo confinamiento por COVID-19, que aplazó la primera jornada de la nueva fase. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido de la segunda jornada, que tendrá lugar este sábado 3 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al AD Sala Zaragoza FS a partir de las 18:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el AD Sala Zaragoza FS, un equipo que inició la competición con la aspiración de meterse entre los cuatro primeros de su grupo para luchar por el título, pero finalmente se quedo a las puertas. Actualmente, el equipo maño ocupa la tercera posición del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto de Zaragoza suma 50 goles a favor, y 47 tantos en contra; tras los 17 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 8 victorias, 1 empate y 8 derrotas; con 25 puntos en su casillero.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, después del segundo confinamiento, volvió a los entrenamientos este lunes 29 de marzo, y tras 6 sesiones de entrenamiento vuelve a la cancha de 40×20 con la intención de recuperar sensaciones y poder empezar a puntuar en el primer partido de esta segunda fase de la competición. El Viaxes Amarelle FSF es consciente de que enfrente se encontrará con un rival con jugadoras profesionales, y que se dedican, en su mayoría, exclusivamente al fútbol sala. La convocatoria para este fin de semana está formada por todas las jugadoras disponibles para Jorge Basanta; que está formada por las porteras Sandra Rodríguez, Leti Rojo y Tami Gándara; y las jugadoras de cancha, Candela Soria, Cris Lourés, Sofía Rodríguez, Patri Corral, Yai Otero, María Gómez, Lau Doce, Patri Romaní y Sofi Florentín. Quedan fuera de la convocatoria para esta semana, Anna Escribano que lleva con molestias en su rodilla desde la semana posterior al partido de AE Penya Esplugues, y Martita, que continúa el proceso de recuperación de su operación de LCA

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 3 de abril de 2021, a partir de las 18:00 horas, al AD Sala Zaragoza.

Retransmisión en streaming

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional; el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de youtube del propio club.
La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/DJMyxVyTz_0

Refuerzo de lujo en el Viaxes Amarelle FSF para la segunda fase de la Primera RFEF Futsal Femenina con la vuelta de Patri Romaní

Patri Romaní Vilela (Muxía | 04/11/1991) se convierte en la segunda incorporación para la segunda fase de la competición de la Primera RFEF Futsal Femenina en el Viaxes Amarelle FSF. La jugadora muxiana no había podido formar parte de la primera plantilla al 100%, debido a motivos laborales; pero actualmente se incorpora para esta segunda fase de la competición, donde sumar su juego al resto del equipo, y luchar todos juntos por la permanencia del equipo en la élite del fútbol sala femenino.

Pese a que Patri Romaní, formalizó su licencia al principio de temporada con el resto de jugadoras del club; motivos laborales impidieron que pudiese tener continuidad en los entrenamientos; y de hecho solo pudo participar en el partido aplazado contra Ourense Envialia FSF el pasado mes de diciembre.

Cambios en sus condiciones laborales, han propiciado que este mismo jueves se incorpore de nuevo a los entrenamientos con el resto de grupo, y haciéndolo de forma normal y continúa; para que el técnico Jorge Basanta pueda disponer de ella para esta segunda fase de la competición nacional.

Esta será la séptima temporada consecutiva en la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF; donde en las últimas temporadas siempre fue una jugadora clave en las aspiraciones del club, y en el día a día, tanto en lo deportivo como en lo grupal, donde las últimas temporadas era la primera capitana de la plantilla.

Con 29 años será una de las jugadoras con más experiencia en la categoría y podrá aportar ese punto de tranquilidad y calma; que ayudará al resto del equipo en sus aspiraciones en esta temporada tan atípica, y marcada por la crisis sanitaria, provocada por el COVID-19.

Desde el club Viaxes Amarelle FSF quieren agradecer el compromiso y la confianza de Patri Romaní por volver a dedicarse plenamente al equipo, asumiendo el reto de seguir creciendo para conseguir el objetivo de la permanencia en la Primera RFEF Futsal Femenina.

Departamento de Prensa de Viaxes Amarelle FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P